HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > General Hardware
General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 11/11/2005, 02:16:35
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 09 de noviembre del 2005
Predeterminado Alguien sabe que es memoria generica y como conseguirla?

Hola, espero alguien me pueda asesorar, yo tengo una placa madre pcchips M810DLU (V7.5c) con 256mb a 266mhz (32 para video) de DDR ram que ocupa solo uno de los dos sockets, ya que he notado que con windows xp y ciertas aplicaciones necesito mas memoria quiero agregarle mas memoria a la que ya tengo, en el socket libre; he preguntado en los sitios de venta por memoria ram ddr a 266mhz y me han dicho que la memoria q venden es compatible con mi placa madre pero para agregar al otro socket mas memoria y que se conserve la actual es posible que la memoria que ellos venden no es compatible con la memoria "generica" que segun ellos tiene mi placa madre, es decir que deberia elejir entre una u otra lo cual seria inutil si compraria por ej. memoria de 256mb ya que tendria que elejir entre una de dos memorias de igual capacidad, pero no se ni que es ni donde conseguir memoria generica, alguien sabe que es memoria generica y si realmente es incompatible con la memoria que se puede comprar como la kingston value ram?, deberia comprar memoria de 512mb por las dudas de que no sea compatible con la memoria que tengo instalada? gracias!!!
tomfjg no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 11/11/2005, 08:45:36
HZ Grand User

Fecha de Registro: miércoles, 18 de mayo del 2005
Enviar mensaje a través de MSN a malchik2175
Predeterminado Re: Alguien sabe que es memoria generica y como conseguirla?

memoria generica es cualquier memoria que no tenga una marca reconocida o sin marca esto no significa que sean malas aunque yo recomiendo usar memorias de marca pues e oido que las genericas muchas veces son memorias de marca que no pasaron el control de calidad y son revendidas por otros que le ponen su marca como si fueran los fabricantes ademas la kingnston es de las mejores y es recomendable comprar la memoria de la misma velocidad y marca para evitar incompatibilidades y le puedes comprar memoria que tenga mayor velocidad qu la que soporte tu pc aunque va a trabajar a la velocidad de soporte y no la real pero esto sirve por si quieres actualizar tu equipo ya tendrias la memoria para este siempre y cuando sea compatible

malchik2175 no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 12/11/2005, 01:52:40
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 09 de noviembre del 2005

Gracias!! muy informativo, al fin se lo que significa mem generica
tomfjg no está en línea   Responder Con Cita
  #4 (permalink)
Viejo 14/11/2005, 00:18:15
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: sábado, 05 de noviembre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a Dam3k Enviar mensaje a través de AIM a Dam3k

en alternate puedes conseguir memoria generica tienes ahi una lista
Dam3k no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes