HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > General Hardware
General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 08/10/2005, 21:14:54
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 01 de febrero del 2005
Predeterminado problemas con modem usb

wenas foreros, aki va mi caso me he comprado un modem usb de marca OvisLink para conexion de 56kb ke habia pensado instalar en los 2 equipos que tengo en mi casa. Uno es un pentium 4 a 1.7 Ghz que tiene instalado Windows XP con el que no he tenido ningun problema a la hora de instalarlo. El problema viene a la hora de instalarlo en el otro ordenador que es un poco mas vejete y ya renquea un poquito. Se trata de un pentium a 166 Mhz con 64 Megas de RAM y ademas para la conexion usb tiene una tarjeta adaptadora que es PCI y tiene 2 puertos usb, como SO tengo Windows 98 SE. Pues bien me detecta correctamente el modem y he instalado correctamente los controladores sin embargo cuando utilizo mi conexion de toda la vida para conectarme a internet se tira un buen rato intentando marcar y al final me dice que no encuentra tono de marcado. He intentado tb desactivar la opcion de esperar el tono de marcado y en ese caso esta un gran tiempo intentando conectarse pero no consigue nada. Tb me he metido en la configuracion de los modems en el panel de control y he probado si hay comunicacion con el modem y segun las pruebas el modem si responde. No entiendo que puede pasar porque al parecer comunicacion entre el pc y el modem si que la hay, problema de la linea tampoco es porque en el otro pc me funciona correctamente, y en los dos ordenadores tengo configurada la misma conexion a internet. La unica cosa que se me ocurre es que en los requisitos minimos del moden exigen ke el procesador sea pentium 200 mmx y el mio es 166 y no es mmx, no se si esto sera muy determinante o no.
osote no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 08/10/2005, 21:41:44
co2
HZ Pro User

Fecha de Registro: domingo, 02 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de MSN a co2
Predeterminado Re: problemas con modem usb

Con respecto a lo del modem cualquier chorrada puede ser. Lo que si q t aconsejo es q si tienes los dos ordenadores en el mismo sitio, los conectes en red y uses una conexion commpartida a internet.

Si no es el caso, asegurate que los drivers son correctos, y que los cables de conexion esten bien.

En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
co2 no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes