HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > General Hardware
General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 31/08/2005, 18:57:07
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 31 de agosto del 2005
Smile Se Me Apaga El Ordenador Sin Ninguna Razon Cuando Pongo Un Juego

Hola, Me Podeis Ayudar Porfavor?¿. Mi Problema Es Que Cuando Me Pongo A Jugar Con Juegos Como El Praetorians O Los Sims El Ordenador A Los 5-20 Minutos Aproximadamente, Siempre, Se Me Apaga El Ordenador Cuando Estoy Jugando, Esto Me Pasa Siempre Que Juego A Algun Juego, Pero Cuando Utilizo Otras Cosas Del Ordenador No Se Me Apaga. Tengo El Ordenador Actualizado Por Windows Update Y El Antivirus No Me Detecta Nada, Pero Esto Ya Me Pasa Desde Hace Tiempo, Mucho Antes De Que Conectase El Ordenador A Internet. Esta En Garantia Y Lo Lleve A Mirar, Pero Me Dijeron Que El Ordenador Estaba Perfectamente, Pero Me Sigue Pasando Con Lo Que Nunca Puedo Jugar A Juegos, Alguien Sabe Que Puedo Hacer?¿. Muchas Gracias Por Anticipado.

Intel Pentium 4 3.oo Ghz 512mb De Ram
DANIELUS no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 03/09/2005, 18:33:28
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 16 de agosto del 2004
Sanciones: 1/1 (2)
Enviar mensaje a través de MSN a Graku
Predeterminado

Lo primero que debes de hacer es mirar las temperaturas que te alcanza el equipo a la hora de trabajar con él y cuando juegas. Compara ambas temperaturas, puede que aquí esté el quid del problema.

Mira en las opciones de la BIOS por si tienes activada la función de que cuando llegue a una determinada temperatura el micro (CPU) se apague. Desactívala o aumenta el valor de temperatura.

Úlima edición por Graku fecha: 03/09/2005 a las 18:34:48.
Graku no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 09/09/2005, 23:07:15
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 09 de septiembre del 2005
Predeterminado

ESO me pasaba a mi cuando compre el ordenador, lo fui a llevar a la tienda, y lo miraron toas las piezas y estaban perfectas, al cabo de dos años con el pc, dije ya que el pc no lo puedo usar pa juegos pq siempre que estoy en algun sitio se me apaga y no me guarda, voy a cambiar la grafica porsiacaso puede ser, tenia una ATI y me he comprao una gforce LE de 256, y ahora el ordenador me va muy bien, aparte de que he limpiao el ventilador, asi que puede ser que te de algun problema la grafica y detecte algo el xp o el 98 y te lo apague, aunque sea una tonteria en la grafica te lo apaga...

Yo que tu pediria prestada una grafica y lo comprobaria a ver que tal, si eso ya nos comentaras a ver que tal te va con la nueva grafica, eso tambien limpia los ventiladores...

Espero que te haya servido de ayuda...
latierradelmago no está en línea   Responder Con Cita
  #4 (permalink)
Viejo 23/06/2007, 01:29:57
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: sábado, 23 de junio del 2007
Predeterminado Re: Se Me Apaga El Ordenador Sin Ninguna Razon Cuando Pongo Un Juego

Hola a todos! Yo tengo ese mismo problema, que a los 5-15 minutos de estar jugando a un juego, concretamente sims 2, se me apaga el ordenador de golpe y no me deja volver a encenderlo hasta pasados 5-10 minutos. A lo mejor si se trata de la temperatura de la CPU, y de ser así como entro a eso de la BIOS?

Gracias, un saludo!
oleg no está en línea   Responder Con Cita
  #5 (permalink)
Viejo 24/06/2007, 16:34:12
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: lunes, 04 de junio del 2007
Thumbs up Re: Se Me Apaga El Ordenador Sin Ninguna Razon Cuando Pongo Un Juego

eso es debido a que la targeta grafica esta esta integrada y no es dedicada,primero puede parecer una tonteria pero puede ser debido a que el ventilador este sucio de pelos o que le falte pasta disipadora compruebalo ,bajate el speed fan para mira la temperatura a mi mi portatil se apagaba cuando grababa un cd o cuando ponia en marcha un antispiware y era debido a que l ventilador estaba lleno de pelos de gato porque los pelos hacen mal al ventilador si tienes algun animal miratelo ,y despues le faltaba pasta disipadora ,espero ser de ayuda
amigodetodas no está en línea   Responder Con Cita
  #6 (permalink)
Viejo 16/07/2007, 10:11:31
HZ Newbie

Fecha de Registro: domingo, 14 de enero del 2007
Enviar mensaje a través de Yahoo a Mivuneth
Wink Re: Se Me Apaga El Ordenador Sin Ninguna Razon Cuando Pongo Un Juego

A lo mejor es demasiado ordenador para la tarjeta gráfica que tienes. Prueba con una mayor. También comprueba que el ordenador tenga suficientes ventiladores para airear el procesador (y comprueba su estado frecuentemente). Para saber si son el número adecuado, pasa la mano por la zona agujereada de la torre que corresponde a la ubicación de este dispositivo. Si está demasiado caliente (también lo puedes controlar con el speedfan 4.32) ya sabes, ponle otro ventilador y/o cambia a una torre más grande (para tener más espacio y aire entre dispositivos).
Aquí te dejo el link para descargarte el Speedfan 4.32:
http://www.programas-gratis.net/php/..._programa=1832
Un saludo a tod@s.

Úlima edición por Mivuneth fecha: 16/07/2007 a las 10:31:18.
Mivuneth no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes