HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > General Hardware
General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 10/02/2005, 13:25:46
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 10 de febrero del 2005
Predeterminado problema urgente con portatil (pantalla y teclado KO)

Bueno, salu2 a la gente de este foro, puse lo de ayuda urgente en el titulo pq es verdad, necesito estos dias el portatil para hacer un proyecto de la uni y desde hoy q tengo el portatil ko. A ver, lo q hice fue lo siguiente: Los ventiladores los tengo en la parte del teclado, un poco arriba del mismo, pues bien, uno de ellos no iba asi q estuve trabajando con uno solo durante un tiempo (me hacia falta el portatil para el trabajo) hasta q decidi intentar q arreglar el otro. Asi q por debajo quite la tapa que da acceso a los ventiladores, los extraje y los limpie, y ahora si funcionaban los 2, pero la sorpresa es q la pantalla y el teclado dejaron de funcionar. Enciendo el pc, parece q todo va bien, la unidad de cd responde, pero la pantalla se queda en negro y el teclado no responde, asi q asi estoy, sin ordenata, lo tengo en coma. A ver si alguien sabe por lo menos a q se puede deber, gracias de antemano.
fgabriel no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 10/02/2005, 13:27:48
HZ Grand User

Fecha de Registro: lunes, 05 de julio del 2004
Predeterminado

Buenas,
posiblemente al desmontarlo se han movido los cables de conexion del teclado y del monitor, prueba a soltarlos y a ponerlos de nuevo, pero con cuidado, estos cables son muy fragiles.

Un saludo
BILBOMAN no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 11/02/2005, 02:01:55
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 10 de febrero del 2005
Predeterminado

no eran cables, pero si el micro, al parecer cuando lo volvi a meter las patillas no entraban del todo en la panel ese con agujeritos y seguramente eran las patillas de teclado y pantalla las q no hacian contacto, asi q lo tuve q meter bien, menos mal pq casi me lo cargo el micro,gracias por responder engaaa
fgabriel no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes