HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > General Hardware
General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 03/10/2004, 15:11:37
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: sábado, 02 de octubre del 2004
Predeterminado No puedo instalar el xp ni nada. No me ejecuta los discos

Wenass
He borrado las particiones q tenía en mi disco duro, luego he creado una partición lógica del dos con el fdisk, de forma q solo tenga una partición con todo el tamaño del disco duro. Al salir del fdisk me parece q me decía q tenía q formatear la nueva partición creada pero yo siguiendome de un manual, lo iba a hacer después de reiniciar. Al reiniciar ya se me queda bloqueado.
Los discos de inicio q he creado y los cd´s de instalación de windows no me hacen nada; no se ejecutan.
En la bios tengo marcada la opción de ejecutar primero el cd pero nada. He probado con discos de inicio con el nfts.exe y nada. Sí q me detecta el disco duro.
Al iniciar noto como lee el cd, me sale la fotito típica de publicidad (placa base o pantalla) y se me bloquea. Pantalla negra con un cursor parpadeando. Aparte del pitido q me salía siempre me sale otro igual seguido (= largo).
No es problema del reproductor cd ya q me lee archivos de música.
Es un PORTATIL y no tiene disquetera.
El cd de inicio funciona perfectamente. Probado incluso en este pc antes del trágico desastre....
Espero q alguien me pueda ayudar pq empiezo a estar desesperado.

Muchas gracias
Ullirach no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 03/10/2004, 17:26:19
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 24 de septiembre del 2004
Predeterminado

hola

Primero de todo prueba de poner en la bios q arranque desde cd las tres veces.. ( por si fuera problema de tiempo )

Si esto no funciona intentaria poner una disquetera usb para intentar arrancar con un dskt, para eso hay q cambiar el booteo en la BIOS.

Quiza siendo un notebook podria ser q te faltase algun controlador del CD para poder iniciar desde el ( torito) algunas marcas de cd de notebook lo necesitan. ( deberian estar en un dskt con los manuales del notebook).

Suerte
  #3 (permalink)
Viejo 03/10/2004, 19:53:51
HZ Aprendiz

Predeterminado

Gracias por responder!!
Lo de poner las 3 veces ya lo he hecho y no furrula.
Todos los drivers q venían con el portatil venían en un dvd, y ya se lo he metido pero na.
No tengo disquetera usb, pero si hay q comprarla lo hago. Hay más posibilidades de q lea un disquete de inicio q un cd?. Y sobre lo q me dices de los controladores, quizás podría meterlos en el disco de inicio, aunque no se cuales tendría q meter (no se a q te refieres con eso de torito).
Si no vale mucho una disquetera mañana mismo me la compro.

Gracias de nuevo
  #4 (permalink)
Viejo 10/10/2004, 13:43:29
HZ Aprendiz

Predeterminado

ya he solucionado el problema. Puse en la Bios disco duro no instalado y me detectó sin problemas el cd de xp, el cual me decía q tenía el disco sin formato.

Saludos

PD. Pedí la disquetera y me la traen mañana para no utilizarla. Dinero tirado
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes