HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > General Hardware
General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 30/08/2004, 23:31:19
HZ Newbie

Fecha de Registro: miércoles, 25 de agosto del 2004
Predeterminado sobre mi CD-RW

hola a todos. Tengo una duda sobre mi CD-RW. Es de 48x y al grabar datos del PC al CD tarda muy poco tiempo, al copiar en él mismo un CD-ROM (musica, video, juegos etc...) pues se puede decir que tarda un poco en lo que copia el contenido al disco duro; pero cuando trato de usar \"Copia rápida\" (uso NEro 5.5) y kiero grabar directamente desde mi DVD de 48x de lectura CD, se tarda mucho, y el indicador del buffer se baja y sube a cada rato. Hasta ahorita lo ha hecho con todos los cds que he kerido kopiar. El DVD es nuevo, lo compré la semana pasada (16xDVD/48xCD). EL quemador es un Lite-ON 48x24x48x.
¿kiero sabes si se puede modificar algo en windows u otro lugar porque he visto que no en todas las pcs (y menos poderososas que ésta) pasa eso. Por si sirve de algo, mi PC es una AMD 2200+, con 512MB DDR, tarjeta madre Asus A7n8x-X de luxe.
cyberdemon no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 31/08/2004, 09:38:26
HZ Pro User

Fecha de Registro: martes, 02 de septiembre del 2003
Enviar mensaje a través de ICQ a Carlos- Enviar mensaje a través de MSN a Carlos-
Predeterminado

bueno yo defragmentaría el disco duro y probaría a ver, otra cosa muy importante es el sistema operativo, te puedo asegurar que en windows 2003 las copias al vuelo son más rápidas que en windows xp (con el mismo ordenador he probado eh)

tb es importante.... como tienes dispuestos la grabadora y el lector? en el mismo ide?
Carlos- no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes