HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > General Hardware
General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 30/07/2004, 21:26:40
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 30 de julio del 2004
Predeterminado Problemas con la fuente de alimentación

Muy buenas. Tengo un problema con la fuente de alimentación y la placa. Os explico: Hace un tiempo apague el pc de boton por que se me había quedado colgado con lo que volvi a encenderlo y ya no me arranco (cuando digo que no me arranco es que no se ve en la pantalla por que el procesador si que arranca, pero no le llegaba señal a la pantalla). Empecé a quitarle todo el hardware para ver que era y nada todo funcionaba perfectamente(lo probé todo en otro equipo, discos, tarjetas, etc.) con lo que solo me quedaba la fuente de alimentación. Me dejaron una fuente de alimentación, he probado con la fuente de alimentacion y me ha funcionado. Hasta aqui mas o menos perfecto. Una vez que me ha funcionado, como no tenia conectado nada lo he apagado y ¿que ha pasado al volverlo a encender? pues eso que no me enciende. Total que la unica forma que hay para que arranque es desenchufar la fuente de alimentación de la placa o el led del power y volver a enchufarla y no hay ningun problema. Si alguien me puede decir algo por favor se lo agradeceria por que estoy hasta las narices. Gracias
Chacatak no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 02/08/2004, 19:36:31
HZ Grand User

Fecha de Registro: lunes, 05 de julio del 2004
Predeterminado

Tiene toda la pinta de ser energia estatica, tienes algun componente que se carga con energia estatica y luego no arracnca, prueba a apagarlo, quitarle el cable de corriente un rato, luego lo vuelves a enchufar y, si te funciona, es eso, hay que detectar cual es el componente que se carga..
BILBOMAN no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 02/09/2006, 02:10:39
HZ Newbie

Fecha de Registro: viernes, 25 de agosto del 2006
Wink Re: Problemas con la fuente de alimentación

hola si es energia estatica yo tambien te recomiendo que pongas un tapete de ule espuma o algo similar a los que tran las tarjetas madre cuando las compras eso te alludara a que no se cargue de energia estatica 0

saludos
DIOJLX no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes