HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > General Hardware
General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 06/04/2004, 21:51:22
HZ Newbie

Fecha de Registro: jueves, 08 de enero del 2004
Predeterminado el ordenador se me cuelga de repente

buenas
resulta que tengo un amigo que tiene el ordenador nuevecito, recien comprado, y le da muchos problemas. el caso es que, sin comerlo ni beberlo, cuando lleva un rato haciendo cosillas (como jugar a un juego) el ordenador hace un pantallazo azul que le dice que el sistema ha generado un error de sistema grave, que el volcado de memoria cual y que si la bios tal, es muy extraño. he mirado en la bios a ver si hay algo relacionado con la memoria virtual que este \"enabled\" y no deba estarlo y ademas he mirado las revoluciones del ventilador del microprocesador y la temperatura y es estable.
¿que puede ser?
Yo creo que formateando y reinstalando el windows puede solucionarse pero no se si sera lo adecuado

en fin, si alguien me puede ayudar...

muchas gracias.

tipalka no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 06/04/2004, 22:10:19
HZ Newbie

Fecha de Registro: sábado, 27 de marzo del 2004
Predeterminado pue ser...

pos no se k le pasara pero si se a comprado mas memoria ram es posible que su ordena no la acepte toda y por eso cuando va a jugar sale el pantallazo dice algo de vxd en el pantallazo?? si lo dice es mu posible k te relacionao con eso de la memoria ram
  #3 (permalink)
Viejo 07/04/2004, 16:59:12
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002
Predeterminado Ley del minimo esfuerzoooo...

Si como dices el ordenador es nuevo estará en garantía. No os compliqueis y poneos en contacto con vuestro distribuidor y metedle un puro, yo lo haria, nosajo.... Si por el contrario es un clonico que habeis montado vosotros, se podria intentar reparar la instalacion existente del SO q tengais, o en ultimo caso formatear e instalar de nuevo. Si esto no da resultado, teneis herramientas de diagnostico para testear el hardware de vuestro equipo, como el \"PC Doctor\" por ejemplo, aunque hay donde elegir.
A ver si teneis suerte!!!
galache no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes