Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Advanced User
![]() Registrado: enero-2005
|
Para empezar el problema del virus era que te pedia escoger un archivo para abrir la unidad.
ese virus es el microsoft.exe. se soluciona borrando los archivos microsoft.exe y autorun.inf de todas las unidades. (incluyendo microsoft.exe en c:\windows\system32) por si acaso estos vienen con atributos asi que recomiendo escribir en el command del dos lo siguiente: attrib -r -a -s -h microsoft.exe attrib -r -a -s -h autorun.inf luego: del microsoft.exe del autorun.inf con respecto al error del partition magic, verifica esta pagina: Mensajes y soluciones de errores de PartitionMagic 8.0 para el problema de la particion tienes que entender que cuando particionas una unidad debes de estar completamente seguro de lo que estas haciendo, o haber leido correctamente el manual de usuario del software que usas, pues lo que deberias haber echo es redimencionar al tamaño de tu particion (achicarla) y crear otra en el espacio que resultará libre. entonces lo que hiciste es eliminar la particion que habia (incluyendo los datos) y crear dos nuevas. Existen varuios programas que recuperan datos perdidos por una mala accion, estos son los siguientes: DiamondCD EASEUS Data Recovery Wizard 4.3.6 FileRecovery Professional 3.2 Paragon Drive Backup 6.0 Boomerang 1.0.5 Ondata RecoverySoft 3.2 Partition Table Doctor 3.5 PC Inspector File Recovery 4.0 FileRecovery for Windows 3.2 No necesariamente en ese orden. Espero haberte sido de ayuda |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Recupere mis archivos... | bobkatz | Almacenamiento | 0 | 03-may-2008 01:04 |
| Messenger no me pone las frases de mis contactos | BichoBo | General Software | 1 | 19-sep-2007 04:27 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |