| General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: miércoles, 25 de junio del 2008
|
Hola de nuevo.
Pues resumiendo,, hice totas las pruebas posibles como:
Pues yo tengo un mosqueo con mayusculas y me pillo la lupa y me digo: a revisar la placa a fondo a ver que encuentro......... ohh sorpresaaaa me encuentro con un chamuscazo, y no se como fue, porque como vereis se esto se nota y se huele.![]() Es justo en la parte de abajo donde van conectados los tomas de sonido frontales.. Sabeis a consecuencia de que y como pudo pasar esto? porque yo no tengo ni pajorera idea a que fue debido esto. Pues no me queda mas remedio que pillar una placa y despues de mirar por la red encontre ASUS P5P800 SE que es practicammente la misma con la unica diferencia que solo tiene 2 conexiones Sata pero no tendria ningun problema por eso. Que os parece la eleccion?? Saludos |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: miércoles, 25 de junio del 2008
|
A mi me parece que la placa es irecuperable, pero por probar no se pierde nada, como dije antes tengo bastante material y es posible que esos componentes quemados los tenga, pero segun esta chamuscado es imposible de identificar por eso decia que si alguien tuviese una placa similar le agradeceria le sacara una foto donde se puedn ver con detalle los componentes que lleva en esa parte quemada.
Y respecto a lo que me queria gastar... pues lo minimo con buenas prestaciones ya que la configuracion que tengo tampoco merece mucho mas, esta ASUS P5P800 SE en casa me sale por unos 43€ y es muy similar a la chamuscada, aunque hay una pequeña diferencia, que esta solo tiene 2 conexiones SATA pero no me importaria porque las aprovecharia para mis dos HD de 200 GB y la conexion IDE para el lectot/grabadora. un saludo |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|