| General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Pro User
![]() |
claro eso es lo que quiero hacer! ya me convenci jeje, pero si cambio todo eso, llegamos al punto de que cambiando tambien el procesador ya tengo piezas para renovar el amd 900+, pero tambien me cuesta mas pasta, es que no me aclaro... jajajaa
en cuanto a la P5K-E... me seria mas economico una que no tubiera wifi ni 2 pci express, ya que no voy a utilizar ninguna de las 2 cosas... que tal esta : ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment o esta : ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment siguen teniendo 2 pci-e pero son mas baratilla... vi una 8800 GTS de 320mb por 110 practicamente lo mismo que una 9600GT, merece la pena?? otra cosa, la 9600 GT va en pci-e 2.0, si lo pones en un pci-e mas antiguo se nota la diferencia?? el disipador mugen se que es muy bueno, pero casi todas las piezas estan en alternate por lo que lo pediria de alli, y en alternate esta un pelin caro el mugen ( 49€) me merece mas la pena el Thermalright ultra-120 extreme?? mirar que os parece esto: ![]() solo encontre esa placa compatible con la ram 1066.la ram...le tenia ganas!, y el procesador...lo pago vendiendo el conjuto de grafica+fuente+procesador+placa mas ram.espero poder sacarle bastante jugo al procesador con ese disipador...( todo eso en caso que lo compre jeje) buenos saludos, y gracias terrez! Úlima edición por Chrys fecha: 04/06/2008 a las 19:03:26. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|