HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > General Hardware
General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 04/06/2008, 11:39:54
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 04 de junio del 2008
Predeterminado Conectar ordenador(DVI) a televisor HD (HDMI). DUDAS!!

Buenas, tengo una television Philips LCD 19pfl5522 que es HD i quiero conectar el ordenador a la television. La resolucion de mi lcd es 1440 x 900 i admite estos formatos de video de entrada: 720p, 1080i, 576i, 576p.La television tiene 2 salidas HDMI.

Mi targeta grafica es una ATI x1950XTX (la de la foto), tiene dos salidas DVI i su resolucion maxima es 2560 x 1600. En una de las salidas tengo mi monitor de pc, la otra esta libre.

Mi duda es, puedo conectar mediante un cable DVI - HDMI el ordenador al monitor? Habra algun problema de resoluciones con mi lcd o tendria que verse perfectamente la imagen? Tendre algun problema de conexion?

Otra duda es, si en una salida DVI tengo mi monitor i en la otra tengo mi LCD, vere la imagen simultaneamente en las dos pantallas? o solo en una?

I la ultima, se pierde calidad por usar el pc con una pantalla lcd? es que me gustaria ver divx i hasta jugar desde el lcd, pero si da mala calidad pues solo lo usaria para ver divx.

Gracias!!
bictal no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 05/06/2008, 17:59:10
HZ Pro User

Fecha de Registro: lunes, 06 de noviembre del 2006
Enviar mensaje a través de MSN a PsiloIlmari
Predeterminado Re: Conectar ordenador(DVI) a televisor HD (HDMI). DUDAS!!

Hola, por lo que yo sepa, por conectar un televisor HDMI tienes que usar la salida de (supongo 9, 7 o 4pin) la "redondita" deberias tener un adaptador que hace de esta salida puedes tener salida video, s-video y HDMI.

Por lo que es rendimiento no se...creo mejor la pantalla lcd -dvi pero q tiempo de respuesta tiene? (seguro meno de 8ms o 5ms).Por las peliculas imagino mejor el televisor..

Luego podras decidir tu que resoluciones usar y en cual pantalla...

Espero te haya servido...Saludos!

PsiloIlmari no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 05/06/2008, 19:34:16
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 09 de noviembre del 2007
Predeterminado Re: Conectar ordenador(DVI) a televisor HD (HDMI). DUDAS!!

Buenas Bictal!
Si puedes, con un cable DVI-HDMI puedes hacerlo perfectamente, no vas a tener ningún problema de visualización ni nada, se va a ver perfectamente ya que las dos conexiones son digitales. Tambien, puedes darle a la tv una resolucion de 1920x1080, también se va a ver, ya que dices que tu tv acepta 1080i (la tv lo reescalará automáticamente)
¿Qué verás en la tv? Cuando lo conectes, Windows, lo reconocerá y los drivers de ATI te preguntarán que quieres que se muestre, si el video en pantalla completa (es decir, pones una peli en el reproductor, minimizas y te pones a jugar al counter, y en la tv ves la peli y en la pantalla el counter, lo malo es que se oyen las dos cosas ) tambien puedes expandirlo y poner la tv al lado de tu pantalla, (tontería, xD) y también clonarlo, eso ya está a gusto del usuario. Si no tienes Drivers instalados de ATI, se verá todo clonado (creo recordar)
Saludos compañeros del foro. Si tienes dudas, aquí estamos.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes