| General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Pro User
![]() |
si puedes hacer el favor sigue el hilo en el mismo post y no vallas habrindo muchos jejejeje.
pues te digo las piezas asi por encima el precio de cada una ( te lo hare con pantalla incluida) : teniendo en cuenta que no lo quieres para juegos y dices que quieres que te valla rapido para lo tipico que se suela hacer, no mucha carga pesada pues en lo que mas notarias un cambio en la velocidad seria en el disco duro. Caja : NZXT HS-001S 84€ ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment Disco Duro : Western Digital Raptor 150 GB 141 € ( no tiene mucha capacidad, aunque no creo que te falte, pero es de lo mejor que hay ahora mismo y donde notaras bastante mejora sobre todo al abrir programas y iniciar el ordenador) ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment Fuente de Alimentacion: Corsair CMPSU-450VX 69€ ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment Grafica: GF8600GT 54€ ( aunque no vallas a jugar a juegos siempre viene bien tener una grafica buenecilla) ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment Memoria ram: OCZ Kit 4GB DDR2-1066 109€ ( muy buena) ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment Monitor: BenQ FP222Wa 182€ ( 22" bastante grande y tiene buena calidad por un precio de risa) http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V5LC03 Placa base: Asus P5E 159€ ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment Procesador : Intel Core 2 duo E6850 159€ ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment Regrabadora DVD : Samsung SH-S233F 24€ ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment Total : 981 € esto seria si compras las cosas y te las montas tu... asi que tienes que sumarle lo que te cobren en la tienda a la que vallas por el montaje...etc espero haberte ayudado (perdon por la negrita pero no hay manera de quitarla :S) |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: domingo, 15 de junio del 2008 Edad: 29
|
Cita:
Úlima edición por COBRALIDER fecha: 15/06/2008 a las 12:57:32. |
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: lunes, 16 de junio del 2008 Edad: 17
|
yo tengo un E6850 i te afirmo que es mucho mejor que el 8200 sin duda.. lo se por que mi amigo tiene uno y en una tarde lo comprovamos el mio subido a 3.6Ghz y era estable (como lo tengo actualmente) en canvio el 8200 no conseguiamos tanto overclock lo unico menos temperaturas pero al overcloquearlo dava lo mismo no conseguiamos los 3.4 estables realice las pruebas con un asus silent knight II i una placa base tambien asus p5n32-e SLI PLUS .
En cuanto a la fuente de alimentacion yo la canviaria por una tances tango pro o alguna de ese estilo.. una vez oi una corsair i no me molo..kuando subia la temperatura acia mucho ruido en comparacion con otras..ai que decir que donde la escuche la limpieza no era un factor que mi amigo tubiera demasiado en cuenta |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|