| General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Master User
![]() |
Cita:
Cita:
Un saludo a tod@s Úlima edición por Graku fecha: 23/06/2008 a las 21:50:42. |
||
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: miércoles, 19 de marzo del 2008 Ubicación: Melilla Edad: 22
|
Cita:
Kingston es una marca genérica y perfectamente conozco el mercado... ¿Dime que modelos de Kingston son buenos para OC? Y no me saltes con Kingston Hyper X porque es una real mier**. Cuando a uno se dice que es marca genérica es a modelos de ram que salen para abastecer al usuario de a pie, es decir baratas y con chips malos o normales... ¿Te vienen con disipador? No, solo las que son Hyper X... Creo que deberías revisar antes de decir algo lo que dices puede que te equivoques... OCZ, Corsair, GsKill y Crucial son un ejemplo de marcas buenas. GEIL es medio-alta, aunque para mi no son de lo mejorcito.. Mushkin ahora mismo están de bajón por sus numerosas incompatibilidades, pero en DDR eran unas de las mejores. Kinsgton tiene un poco más de "caché" que Elixir, pero no mucho... Cita:
Saludos |
||
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() Fecha de Registro: miércoles, 19 de marzo del 2008 Ubicación: Valencia Edad: 30
|
Terrez, Kingston no ha sido jamas una marca genérica, de hecho hay modelos de Kingston que montan los Micron D9, el problema es que es una lotería al igual que G-Skill y el resto de ensambladores, de hecho kingston fabrica sus propios chips, y muchos de los que mencionas como buenas marcas no lo hacen, que no este bien vista por los overclockers no significa que sea mala.
De hecho Crucial (por poner un ejemplo) esta mejor considerada por ser una division de Micron, por lo tanto te aseguras unas memos que van a subir seguro, pero las Kingston no son moco de pavo, lo que pasa es que tu no habras conocido la epoca del OC con DDR cuando Kingston, Corsair y muchos otros fabricantes integraban chips Samsung TCCD y UCCC. Saludos, 4nt4r3x...
|
|
HZ Advanced User
![]() Fecha de Registro: miércoles, 19 de marzo del 2008 Ubicación: Valencia Edad: 30
|
Cita:
Saludos, 4nt4r3x...
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: miércoles, 19 de marzo del 2008 Ubicación: Melilla Edad: 22
|
Si, pero eso si te toca un chip bueno. Si miramos los chips que integran las diferentes marcas Kingston no integra generalmente Micron D9, si no marcas malas...
GsKill generalmente integra Micron.. Saludos |
|
|
|
|
HZ Advanced User
|
Cita:
Con esto lo que quiero decir es que las marcas pueden tener sus altibajos, un ejemplo de ello son las miticas graficas de Winfast (Foxconn es una filial de Winfast) hace muchos años cuando empezaron las primeras Gforce estas eran cañones y estaban consideradas como las mejores, y hoy en dia solo se oye hablar de XFX, BFG, EVGA y poco mas, cuando hay marcas mejores e incluso peores, yo por ejemplo prefiero Gainward a XFX por que visto lo visto he tenido 4 RMA de XFX y con la Gainward que tengo la subo mucho mas que cualquier XFX que he visto sin hacer vmod, ahora sacad vosotros vuestras propias conclusiones. Saludos, 4nt4r3x...
|
|
|
HZ Master User
|
Creo que no me habeis entendido lo que quería decir...
GsKill si miramos la lista de chips que montan la gran mayoría son Micron, en cambio Kingston es de lo que menos monta... Así que GsKill y Kingston no son comparables. Que te puede tocar una Kingston Micron y una Gskill de otra marca de chip, pues si puede, pero claro está que esa posibilidad es minúscula. En DDR es otro cantar, pero actualmente las buenas marcas tienen un % muy alto de que te toquen Micron y las malas ninguna, pero claro las intermedias omo Kingston tiene un % bajo, pero las monta. Saludos |
|
|
|
|
HZ Advanced User
|
Cita:
Saludos, 4nt4r3x...
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|