Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |
|
HZ Newbie
![]() Registrado: agosto-2007
|
Buenas!
Me acabo de informar qué era eso de VID, es el voltaje por defecto que tiene tu micro de serie, pero eso no es lo mismo que el que te marca el CPU-Z , éste último te dice el voltaje que tu placa le mete en esas circunstancias. Mi VID lo tengo puesto en Auto en la Bios, así que está por defecto de fábrica; es mejor tenerlo a bajo voltage e ir subiéndolo cuando muestra síntomas de cuelgue,reinicios... Porque evitamos las altas temperaturas, poca durabilidad... Creo que tiré la caja de mi procesador para ver qué revisión es. Y otra cosa mariposa, tengo un follón con el multiplicador... En la Bios me pone que está x9 y en los programas tipo Cpu-z me dice que lo tengo a x6! También puede ser problema del multipicador, intenta bajarlo, así podrás subirlo un poquito más, espero. Salud2!!
[Procesador: E6600 @ 3,21Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G7 logitech; Sistema operativo: Windows xp, Windows Vista y ubuntu 7.10.] |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Registrado: marzo-2008 Ubicación: Melilla Edad: 22
|
Aken el VID no se puede modificar es un valor estático ;) El VID es el Vcore por el cual es estable a frecuencia de stock.
Para saber la revisión, VID y temperatura del procesador usa el CoreTemp. Mirate esta guía: Guía sobre OC de Core 2 Duo/Quad (C2D) 775 V2.1 (25-03-2008) Saludos
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Ahi va un equipo completo ... Opiniones please... | guindousxp | General Hardware | 10 | 23-oct-2007 12:35 |
| Ayuda Opiniones Compaq Presario Sr 1989 Es | ISA_23 | Equipos, Portátiles y MiniPCs | 1 | 25-ago-2006 02:56 |
| opiniones | Unix_Sendin | Unix / Linux / BSD / Solaris / Mac | 5 | 18-jun-2006 02:24 |
| Sugerencias, opiniones | mereketengue | Equipos, Portátiles y MiniPCs | 7 | 01-ene-2006 08:49 |
| Calidad y buen precio en los modelos 6600 y 6600 GT de ... | Contenidos HispaZone | Últimas Noticias | 0 | 14-ago-2004 12:20 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |