Re: Opiniones. Buen refrigerador
Buenas!
Con ése pc, probablemente necesites una nueva fuente de alimentación; solo la gráfica demanda una potencia de 205w, mas lectoras, hdd...
Sí, yo también comparto tú opinión acerca de la estabilidad; pero me refería a que si tu pc aguantaba sin problemas una larga sesión, como unas 18h y que después se inestabilizara, el overclock no estaría tan mal conseguido. Aunque me parece haber echo una pregunta estúpida, y como dice el dicho: A pregunta estú...En fin.
De todas formas ahí hay algo que falla, y a pesar de que tenemos el mismo equipo y sabes mi configuración, no entiendo porqué, amí me funciona y a tí no. Es posible que sea problema de haber tocado el chipset, déjalo tal cual estaba, y toca solamente el FSB y el Vmemory. Después ya tocarás los otros voltages... Pero de momento nos interesa overclockear tu procesador y que se mantenga estable.
Salud2!!
[Procesador: E6600 @ 3,21Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G7 logitech; Sistema operativo: Windows xp, Windows Vista y ubuntu 7.10.]
|