HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > General Hardware
General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#91 (permalink)
Viejo 22/05/2008, 17:12:55
HZ Pro User

Fecha de Registro: sábado, 01 de marzo del 2008
Sanciones: 1/0 (0)
Enviar mensaje a través de MSN a Chrys
Predeterminado Re: Opiniones. Buen refrigerador

Cita:
Originalmente Escrito por ChamanX Ver Mensaje
Yo creo que también. La verdad es que a 2.89 me iba muy bien.

Gracias por todo. Ya que estamos... ¿que placa me recomendais para oc con este proce que tengo (E6600 Rev.B2)?, ¿me recomendáis la máximus fórmula, alguna versión P5K, P5E?. He visto la fórmula por unos 190€. ¿Alguna más barata?. Vi una gigabyte, que iba preparada tanto para DDR-2 como para DDR-3, pero ya no se para ocear. No me acuerdo bien del nombre...

Lo que quiero es poder subir un poco con este proce, sin que se me vaya mucho la temperatura, y que me sirva para en un futuro poner un quad-core y actualizar un poquillo sin tener que cambiar a DDR3, que son muy caras... Ya el salto lo daría más adelante, que habrá otro socket etc.

Saludos
Piensa que alomejor te sale mas barato y mas potente cambiar el procesador en lugar de la placa...si te entra el Q6600 en tu placa aunque solo lo puedas ocear despues a 2,9 esta de PM...

Chrys está en línea ahora   Responder Con Cita
  #92 (permalink)
Viejo 22/05/2008, 18:46:33
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 15 de abril del 2008

Es una posibilidad Chrys... La página de asus dice que mi placa admite hasta los nuevos 94XX quad-core con la última bios (19.noseque fase beta, yo tengo la 18.03), vamos que el 6600 lo admite perfectamente.

Es que no se si estoy equivocado, he comentado lo de la placa por si así puedo subir algo más con mi proce, creyendo que la mayor limitación de overclokeo es la placa y no el proce, como cree Terrez, y yo creo que también.

No se si es "mejor inversión" comprar ahora un Quad-core o una placa decentilla y luego podría ponerme más adelante un Quad Core como un 6700 o alguno 9XXX cuando estén más baratitos, por eso preguntaba opinión de placas decentillas, entiendo que sobre los 200 euros, pero vamos si me decís por ejemplo:" Métete en la rampage y no te arrepientes", pues también me lo pienso..

Saludos
ChamanX no está en línea   Responder Con Cita
  #93 (permalink)
Viejo 22/05/2008, 18:58:12
HZ Pro User

Cita:
Originalmente Escrito por ChamanX Ver Mensaje
Es una posibilidad Chrys... La página de asus dice que mi placa admite hasta los nuevos 94XX quad-core con la última bios (19.noseque fase beta, yo tengo la 18.03), vamos que el 6600 lo admite perfectamente.

Es que no se si estoy equivocado, he comentado lo de la placa por si así puedo subir algo más con mi proce, creyendo que la mayor limitación de overclokeo es la placa y no el proce, como cree Terrez, y yo creo que también.

No se si es "mejor inversión" comprar ahora un Quad-core o una placa decentilla y luego podría ponerme más adelante un Quad Core como un 6700 o alguno 9XXX cuando estén más baratitos, por eso preguntaba opinión de placas decentillas, entiendo que sobre los 200 euros, pero vamos si me decís por ejemplo:" Métete en la rampage y no te arrepientes", pues también me lo pienso..

Saludos
pero como tu mencionabas antes, si piensas en el futuro socket etc etc... creo que la mejor inversion seria un q6600/700 y ya cuando cambies la placa pones lo que te salga de

#94 (permalink)
Viejo 22/05/2008, 19:37:10
HZ Pro User

Fecha de Registro: miércoles, 19 de marzo del 2008

Pues no se porque tienes que pensar en lo grande y no pensar en Calidad/Precio.

Para empezar puedes poner en venta tu placa base y microprocesador con lo cual te puedes sacar unos eurillos y pillarte una convinación de Q6600 "G0" con una P5K.

El Q6600 "G0" en Coolmod.com sale por 155€ y con el Assesin Screed o como se llame y luego una P5K te sale por 100€ con lo cual si vendes el conjunto actual placa+micro por 100€ tienes solo de gasto 155€

Saludos

Terrez no está en línea   Responder Con Cita
  #95 (permalink)
Viejo 22/05/2008, 19:39:13
HZ Pro User

Cita:
Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Pues no se porque tienes que pensar en lo grande y no pensar en Calidad/Precio.

Para empezar puedes poner en venta tu placa base y microprocesador con lo cual te puedes sacar unos eurillos y pillarte una convinación de Q6600 "G0" con una P5K.

El Q6600 "G0" en Coolmod.com sale por 155€ y con el Assesin Screed o como se llame y luego una P5K te sale por 100€ con lo cual si vendes el conjunto actual placa+micro por 100€ tienes solo de gasto 155€

Saludos
estas echo un genio en esto de la compra/venta !

#96 (permalink)
Viejo 22/05/2008, 21:13:15
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 15 de abril del 2008

Pues se puede ver si... venta de placa mas proce...

¿La p5k es decentilla para overclockear?.

Saludos
ChamanX no está en línea   Responder Con Cita
  #97 (permalink)
Viejo 22/05/2008, 22:46:13
HZ Pro User

Fecha de Registro: miércoles, 19 de marzo del 2008

Es perfecta para Ocear ;) Con eso puedes hacer un OC de un Q6600 a 3.0GHz sin despeinarse.

Saludos

Terrez no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes