| General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: lunes, 25 de septiembre del 2006 Ubicación: murcia Edad: 36
|
Pues si, finalmente me hice el nuevo PC
estos son los componentes: ( pongo los links a la pagina de donde los compre ) Placa: Asus P5N-T Deluxe nForce 780i Socket 775 CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box RAM: Mushkin High Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 4-4-4-12 X2 Disco principal: Western Digital Raptor 150 GB 10K RPM 16MB SATA Disco secundario: Western Digital Caviar SE16 750GB 7200 SATA300 16M Cooler: Zalman CNPS9700 Led Caja: Aplus Case El Diablo Negra Fan 33cm Fuente: Zalman ZM850-HP 850W Modular Grabadora: LG Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM Tarjeta grafica: Galaxy GeForce 8800GT 512MB DDR3 PCI-e X2 Por que el pero?? pues que de momento estoy esperando al SP1 de vista y lo estoy usando con XP, con lo que solo puedo usar 3Gb de RAM. Eso lo primero Despues, no consigo o no consigo ver como configurar el SLI ( que para eso me gaste mi dinerillo ) Es que no basta con pinchar las tarjetas, colocar el conector SLI y descargar los ultimos controladores?? Yo pensaba que si!!! Pues no, no es suficiente, ademas, tengo otros problemas El sonido es uno de ellos, jugando un simple juego como WOW, al cargar el juego me hace un ruido como en las viejas teles al pasar un ciclomotor cerca, como un misquito muy molesto ( muy muy molesto ) Me costo horrores instalar un simple XP Home, para al final comprobar que el sistema se bloquea y se congela, situacion de la que solo puedo salir con el boton de reinicio, no se que es lo que pasa La imagen en uno de los monitores tiene nieve, cosa que no sucedia antes con una configuracion bastante mas modesta: Core Duo 2 6300 Placa MSI-Cuba ( muy basica ) 2Gb RAM GeForce 7300 GT Ambos sistemas, el antiguo y el nuevo utilizan 2 monitores: LG FLATRON M1917A y Benq T20IWA Todo esta bien colocado/pinchado/instalado Ultimos controladores instalados, y sigo con los mismos problemas Agradeceria cualquier tipo de informacion que me pueda ayudar a solucionarlos Por cierto, el nuevo PC costo 1600€, y no me aptc llevarlo a un tecnico para pagar mas cuando podria ser un problema sencillo ( eso espero ) y que yo no puedo ver |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|