HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > General Hardware
General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 21/01/2008, 13:43:52
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 11 de octubre del 2007
Predeterminado Conexion inalambrica HD multimedia.

Buenas a todos, estoy buscando un poco de ayuda sobre como conectar un hd multimedia al sobremesa y a una tv:
-Rimax "Alum LCD" conexion usb... ese es el hd multimedia.
-Sobremesa, Corriente y moliente como el de la firma.
-TV 20" lcd. en habitacion a 20 m del pc.
Vereis, he colgado la tv y tengo los el HD Multimedia en la habitacion, el problema es que tengo de desconectar la alimentacion y los cables de audio-video para llevar el HD al Pc y pasar las pelis, series y demas, y al final se que voy a terminar por romperle de tanto conectar y desconectar.
He pensado varias cosas.

1.- un video sender con ir para el mando del HD:
Con esto tendria el HD al ladito del ordenata con un sender al lado del ordenador, y otro en la habitacion, con el mando a distancia del HD en la habitacion, ya que los video-sender, este en particular emite el ir del mando al HD. De esta manera solo tendria que enchufar el usb al Pc con su unica conexion Usb.
2.- Hub inalambrico: he visto alguno por ahi, pero creo que el precio anda sobre unos 100€ y no se si alcanzara una distancia de unos 25-30 metros con 4 paredes por medio. (supongo que si), pero el precio al contrario del video sender ya se dispara un pelin.
3.- PLC-Usb, he visto montones por ahi, pero todos rj-45, excepto uno que creo que la transmision es 10mb/sg... o sea puedo morirme esperando pasar cualquier cosa....

Bueno pues ese es el problema que tengo, lo que me gustaria comprar es el PLC-USB, para tener cada cosa en su sitio, si alguien sabe de algun aparato PLC-USB porfavor pasadme la informacion, o bien de que manera seria la mejor para hacer este montaje que quiero hacer.
Gracias a todos.
8600GT 512MB
Sin O.C.... por el momento....
guindousxp no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes