| General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Los mejores portátiles Gaming a mi juicio son los G Series de Asus.
Aquí hay un artículo al respecto: http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=220 Tambien me gustan los Alienware. Saludos. EDITO: Me olvidaba de los portátiles Liebermann que son la releche también.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
Úlima edición por TeeJokey fecha: 18/11/2007 a las 21:55:35. |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: domingo, 10 de junio del 2007
|
Hombre, Hardgame, teniendo en cuenta el maquinón que quiero yo, 2500 euros no es nada descabellado.
Por otro lado, el asus g1, ha salido al mercado hace un tiempito ya, la tarjeta gráfica podría ser mejor, 2 gb de ram me parece poco, yo quiero 4, y core duo a 2, yo pensaba mínimo a 2,2 las otras marcas que has dicho, el alienware también lo he mirado y me gusta, pero como no conozco nadie que lo tenga y me pueda dar referencias. Miraré más a fondo la última marca que me has puesto. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
A lo que se refiere Hardgame es a que los portátiles no están pensados para jugar, sino para tener movilidad y no exigirles demasiado. Debido a esto, el precio de un portátil para jugar puede llegar a tener un precio disparatado, cuando con la mitad de precio tienes un equipo de sobremesa igual o mejor.
Saludos. PD: Otra cosa es que quieras un ordenador para jugar estés donde estés y no sólo en tu casa, ante lo cual no podemos decir mucho más.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: domingo, 10 de junio del 2007
|
Bueno, he estado mirando como un loco de la pradera... me encantan el alienware y el dell xps de 3000 y pico euracos. También me he fijado en el dell inspiron 1720, intel core duo a 2,4 4 Gb de Ram y una geforce 8600 con 256 mb dedicados ( me gustaria 512, pero no se puede elegir), por unos 1600 euracos... lo que menos me convence de él es el diseño, pero lo podría pasar si me convence el conjunto. He oido de todo acerca de Dell, tanto buenisimo como malisimo; yo creo que es una de las mejores marcas en portátiles... aunque para juegos iría un poco justo, no creeis?.
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|