| General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Master User
![]() |
Prueba a formatear el HD externo ese, luego vuelve a volcar las pelis y prueba nuevamente.
Respecto a lo de la tarjeta de sonido, prueba a desinstalarla desde el "Administrador de dispositivos". Las distintas partes las vas quitando. Luego coge el equipo y reinicia nuevamente la máquina. Al volver a arrancar te volverá a reconocer los dispositivos, si te pide algún CD, pon el que te venía con la tarjeta de sonido o bien el que te venía con la placa base en caso que sea sonido integrado. Para los codes de sonido/video te recomiendo los K-Lite Mega. Link: http://www.codecguide.com/ Download: http://www.codecguide.com/download_mega.htm
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: martes, 01 de enero del 2008 Edad: 21
|
Me acabo de comprar un STOREX mpix 357 y no consigo que se le encienda la pantalla. Sirve de disco duro, pero nada mas. Lo enchufo a la TV y aparece el menu, pero no puedo mover el "cursor". He instalado el pc-bax professional 4.30.1 y me pide una contraseña; me dice que tengo que registrarme; total que cuando me registro me mandan un correo diciendo que sustituya el archivo criste.lic por uno que adjuntan(teoricamente) en el e-mail(el cristie.zip). Total que sin el cristie.zip no puedo actualizar la licencia y no se si por eso no se me enciende la pantalla o es que está defectuoso.
Muchas gracias. mi correo es encelle@gmail.com |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|