Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
|
Bueno pues ayer me instalé una Pioner DVR-106D, i al instalarla ya tube algunos problemas, pues que al meterla tal cual estaba la otra que substituí, Windows no me la reconocia, hasta que prové a meter el Jumper en Slave (El reproductor que tengo está en Master), i entonces si que me reconoció la grabadora.
El tema es que ahora la grabadora no lee discos, meto cualquier DVD, aunque sea en blanco, i no me los lee. Fui al administrador de dispositivos i no me sale ninguna exclamación, pero al probar de actualizar el firmware me da error continuamente, me dice que la "device" no está disponible. Ya no se que puedo hacer, he probado con el power DVD para leer, pero nada, con el Nero i tampoco, si me pudierais ayudar os lo agradeceria! Gracias! |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| No Me Reconoce XP 4 GB RAM | AMD3200 | Memoria RAM | 36 | 27-sep-2008 12:38 |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 17 | 14-sep-2008 12:47 |
| Diferencia entre usar VGA y DVI | eloyweb | Periféricos | 41 | 04-oct-2007 11:11 |
| xq fat32 o xq NTFS, FAT vs NTFS | kurtjavier | Almacenamiento | 3 | 13-sep-2007 12:16 |
| Guía de Timings en A64 de johnrr6 traducida por AMD PRO | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 6 | 04-jun-2007 05:50 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |