HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > General Hardware
General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 04/08/2007, 12:38:53
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 24 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb
Predeterminado CPU al 100% constantemente

me siento triste al tener k ser yo el que viene a esta sección a decir que me pasa esto... pero no tiene graciaaaaaaa

como decirlo... el puñetero procesador se pega 23h al día al 100% (la otra hora del dia es la k duermo...) y vamos, funciona todo a pedo de burra, necesito quitar eso ya... porque me estoy desquiciando, y aunque suene raro necesito el ordenador para "trabajar" y no hay manera de hacer nada decente.

alguien sabe donde está la llave mágica? joerrr xd

aupa chavales, yo siempre he confiado en vosotros, decidme k hagoooo!!!

adeuuu

eloyweb no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 04/08/2007, 12:57:06
X2
HZ Master User

Fecha de Registro: martes, 04 de octubre del 2005
Predeterminado Re: CPU al 100% constantemente

Formatea XD

Es algo de problemas del windows seguro,virus o algo que tienes por ahi metido
Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22
X2 no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 04/08/2007, 12:59:42
HZ Master User

Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb

esa solucion ya me la sabia yo...

formateé hace nada y tengo el NOD32... he pasado el adaware y he quitao la mierda k habia... yo no se k mas...

#4 (permalink)
Viejo 04/08/2007, 13:53:12
HZ Newbie

Fecha de Registro: domingo, 14 de enero del 2007
Enviar mensaje a través de Yahoo a Mivuneth
Wink Re: CPU al 100% constantemente

Malo, malo...

Tu equipo tiene sintomas de navegador secuestrado posiblemente por un troyano CoolWebSearch... para eliminarlo sigue las indicaciones e instala los programas:
  • Adaware SE
  • Spybot Search & Destroy
  • CWShredder (descarga la version de Intermute.com)
  • HijackThis
  • SpywareBlaster
Antes de todo abre el administrador de tareas, selecciona IExplorer y termina el proceso... enseguida ve a Inicio/Ejecutar/msconfig/Inicio/ y destilda lo que te resulte dudoso tomando en cuenta que ahí deben estar varios componentes del antivirus y posiblemente la barra te accesos directos de Office. Enseguida entra al editor del registro en Inicio/Ejecutar/regedit.msc/Hkey_Local_Machine/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run y elimina lo que este además de varios valores del antivirus, la barra de accesos directos de office y el valor predeterminado. Haz lo mismo en Hkey_Current_User (misma ruta). Instalate los programas, actualizalos y correlos en Modo Seguro para mejor resultado. Reinicia el equipo y al aparecer la pantalla de bienvenida, pulsa F8 varias veces [2 o 3] para hacer aparecer la opcion de entrada en Modo Seguro. Todo lo anterior debes hacerlo habiendo iniciado con privilegios de administrador.
Y una buena limpieza del registro: bajate el RegCleaner.
Saludos (cuéntame cómo te fue)
Mivuneth

Cita:
Originalmente Escrito por eloyweb Ver Mensaje
esa solucion ya me la sabia yo...

formateé hace nada y tengo el NOD32... he pasado el adaware y he quitao la mierda k habia... yo no se k mas...

Úlima edición por Mivuneth fecha: 04/08/2007 a las 13:54:18.
Mivuneth no está en línea   Responder Con Cita
  #5 (permalink)
Viejo 04/08/2007, 23:26:51
HZ Master User

creo haber pasao la mayoria si no es la totalidad de los programas que me has citado y he hecho lo del registro.......

y adjunto una captura para que veais ese proceso "inactivo" que está tirando de CPU como un campeón ¬¬

#6 (permalink)
Viejo 06/08/2007, 01:30:13
HZ Master User

Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006

eloy ese proceso inactivo es normal. si la cpu esta libre, la ocupa el proceso siempre, pero si ves abajo, pone que solo esta ocupada el 5%. vamos, que te deberia ir rapido asi.

a mi me pasa algo similar, pero con el explorer. hay dias que el explorer me coje el 50% clavados de cpu (imagino que coje un nucleo entero, o similar), y entonces me va lentisimo todo lo que tenga que ver con Mis documentos, Mi Pc, etc, etc. lo que hago es Finalizar Tarea y abrir de nuevo el explorer desde Tarea nueva...
esto no creo que tenga que ver nada con lo tuyo, pero por si acaso... y asi aprovecho a ver si alguien sabe porque le dan estos ataques al explorer, aunque ya se que en parte es porque windows es el mejor dando fallos.

saludos

zarzaskater no está en línea   Responder Con Cita
  #7 (permalink)
Viejo 06/08/2007, 01:35:16
HZ Master User

es igual, cuando no... es un System que hay por ahí... o si no se lo come todo el Messenger... o el Firefox...

algo raro hay por aqui, y bien no me funciona, porque antes he reiniciao y he puesto el MotoGP con todo cerrao y daba vergüenza jugar :S

además tengo el PC de servidor web... intentad entrar a mi web (http://eloyweb.com) hay gente que me dice que carga lentisimo, que no entra, que esto... k lo otro... y todo desde k pasa esto :S:S:S

lo que no se es que voy a hacer, porque formatear... mal... malmalmalmal... porque la partición donde guardo lo importante ya la tengo llena y si cambio los tamaños va a ser mas grande la de las copias de seguridad k la particion del s.o. y demás ^^ y grabar en DVDs es muy traperoooo... :S

no se que hacer!

#8 (permalink)
Viejo 06/08/2007, 15:17:57
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 16 de agosto del 2004
Sanciones: 1/1 (2)
Enviar mensaje a través de MSN a Graku
Thumbs up Re: CPU al 100% constantemente

Prueba a usar los siguientes:

- Avast
- Adware
- Spybot
- SpywareDoctor
- Spywareblaster
- The Cleaner
- TuneUp 2007 Utilities

A excepción del último, ejecútalos en "Modo Seguro" pues hay veces que ciertas cosas no las detectan al estar camufladas por el propio sistema, básicamente, por culpa del troyano, etc...
  #9 (permalink)
Viejo 08/08/2007, 20:08:02
HZ Advanced User

Fecha de Registro: martes, 11 de enero del 2005

concuerdo con lo de la revison en modo a prueba de fallos, ademas verifica que este desactivado la restauracion del equipo, pues seria lo mismo, ademas no es solo revisar una particion sino todas las que tengas, pues por ahi se filtro un gusano por ahi.
sandrocg no está en línea   Responder Con Cita
  #10 (permalink)
Viejo 09/08/2007, 12:37:12
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 16 de agosto del 2004
Sanciones: 1/1 (2)
Enviar mensaje a través de MSN a Graku
Thumbs up Re: CPU al 100% constantemente

Otro muy bueno que estoy probando últimamente es AVG Anti-Spyware. Complemento perfecto para los otros citados.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes