Fuente de Alimentacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuente de Alimentacion

    Hola, haber tengo problemas con la fuente de alimentacion, en menos de 3 dias me ha quemado 2. una modelo atx 300w y otra 350 w, la original de la torre es la 350w. tengo un p4 a 3.2ghz, y los componentes que van instalados desde la fuente son: dvd y grabador dvd, disquetera, disco duro de 200, 2 ventiladores,lector de targetas,targeta grafica geforce 6200. lo que me gustaria saber si es que tengo que poner una algo mas potente o si no haber si me pueden dar alguna opinion de que hacer.

    muchas gracias.

  • #2
    Para eso con la de 350 te deberia ser suficiente, no creo que sea ese el problema, espera a que te conteste alguna otra persona antes de comprar una nueva
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

    Comentario


    • #3
      Re: Fuente de Alimentacion

      Tampoco creo que sea un problema de potencia. He conocido computadoras similares que funcionaban con fuentes de 250W (aunque no es lo recomendable), pero andaban, asique 350W debería ser más que suficiente.
      AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
      Asus K8V-X
      512 Mb Kingston DDR400 PC3200
      nVidia GeForce 5200
      Hitachi 80 Gb SATA

      Puerta X

      Comentario


      • #4
        Re: Fuente de Alimentacion

        Es suficiente, incluso con 300W, pero la FA ira muy forzada y podria romperse en cualquier instante.

        Date cuenta que al ser generica esos 350W no son relaes, en realidad esa FA es capaz de dar 330W mas o menos.

        Comentario


        • #5
          Re: Fuente de Alimentacion

          Cuando dices que se han quemado, quieres decir que hacen olor a quemado (o se ven quemadas) o simplemente no funcionan.
          ¿Tienes problemas de irregularidades de tensiones en tu casa?
          Yo abriría alguna de estas fuentes y comprobaría el fusible (si es que tiene).
          Si el fusible está quemado se supone que el fallo biene del exterior.

          Corregidme si me equivoco.

          Comentario


          • #6
            Re: Fuente de Alimentacion

            Si las fuentes de alimentacion son genericas es mui probable que el fallo venga de ahi. Ya te lo ha comentando algun compañero, tienes problemas de tension en tu casa

            Mmm yo quizas compraria una fuente de marca de bajo coste, por ejemplo una Raptoxx Rt450w1.3 por 35euros mas o menos, segun tienda.

            Un saludo
            Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
            2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
            Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
            Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
            Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

            Comentario


            • #7
              Re: Fuente de Alimentacion

              Buenos dias xik@s os comento mi problemilla que yo creo q es cosade la fuente de alimentacion una tagan de 400w (placa base a8n32 sli deluxe,2g opz de ram, 2 gforce 7800 gtx de 256 en sli y procesador amd athlon 3,2 cn un pokito de vitamina oc)bueno a lo q voy pues el problema es sencillo cuando enchufo la cpu a la luz me salta los plomos en casa, la verdad q no entiendo muxo pero de k puede ser si no? nose si se debe al tranportarlo asta la euskalpaty, fue llegar a casa y na q funde el automatiko de casa :(:(:(:(

              y si os digo la verdad me da miedo llebarlo alguna tienda para q lo miren por que me van a decir lo ellos kieran y seguro q le sacan algo mas.....

              Comentario


              • #8
                Re: Fuente de Alimentacion

                hola!

                Opino lo mismo que jamaica, el problema lo debes de tener en instalacion, aunque es un poco difícil de determinar cual es el problema.

                Enchufas siempre el ordenador a la misma hora?
                sabes la tensión o voltaje que entra en tu casa?

                Marley:

                pero que es lo que te salta? el diferencial o el magnetotermico?

                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Fuente de Alimentacion

                  Pues no siempre lo inciendo a la misma hora, el voltaje de casa no se bien cuanto es pero ya a estado funcionando 2 años atras nu creo q sea ese el problema y si salta el diferencial de casa!! Ahora espero no haber dañado nada mas puesto que lo e intentado varias veces y nada...


                  un saludo..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fuente de Alimentacion

                    hola

                    Pues entonces tienes que mirar que pasa por ahi, no se como tienes la instalación, pero los diferenciales se estropean y no son para toda la vida.

                    Mira suponeniendo que la instalación sea nueva desconecta los automáticos de 25a, de 20a y deja solo el alumbrado que es el de 10a y 16 que son enchufes y prueba. si sigue saltando el diferencial desconecta el de 16a y deja solo el de 10.

                    Si después de esto te recomiendo que lleves el ordenador a casa de un vecino y si no te salta allí cambia el diferencial como te dije antes se estropean, ademas de se una protección para la personas este tiene que estar en buenas condiciones.

                    Ejemplo si este aparato no esta en condiciones y te se ocurre poner el dedo en un enchufe te vas a quedar mas frito que el lomo que me hice ayer xd.

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fuente de Alimentacion

                      Muxas gracias men encuanto llegue a casa lo miro y te digo algo.....


                      dew all..saludos

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X