|
HZ Pro User
![]() |
Problema casi solucnado he cambiado la pasta termica de la Grafica y se cuelga menos con el unreal me pasaba lo mismo ahora voy aver si cambio la pasta de la CPU ya no se cuelga na de na.
Jiijijiji cas me pillan con esto en el colegio ^^ Saludos
¡¡¡No levanteis el arma cuando os pregunten si estais eliminados!!! DOOM RAIDERS Cabo Bravo (SUIZ) Paintball Gamers http://www.wargamesweb.net Patrocinadores: www.estratego.es www.tomahawkpaintballs.com ![]() Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/ |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: martes, 21 de agosto del 2007
|
Buenas!
Hace poco me instalé el crysis y resulta que no puedo jugarlo al 100%, es decir, en las opciones del juego están todas a "muy altas" y a 1024x() de resolución. Pero cuando le pongo la máxima resolución y el antilasing a 16xQ, el juego va de lento... No se ya en que pensar, porque tengo los drivers de la gráfica actualizados y la de sonido. Lo que creo es que sea el monitor que no debe tener un buen refresco de imágenes... Mi equipo: Cpu: intel E6600 @ 3,01 Ghz Gráfica: Nvidia 8800 gtx Placa base: p5b Ram: crucial 800 mhz sonido: creative Audigy 2 zs Ayuda plz! Pd: He probado de overclockear mi Nvidia pero lo único que hace es cargarme el juego mas rápido. Y no creo que necesite tirar de tecnologia SLI.(espero)
[Procesador: E6600 @ 3,21Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G7 logitech; Sistema operativo: Windows xp, Windows Vista y ubuntu 7.10.] |
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() |
Que dices hombre el monitor no es lo que pasa es que el juego es tan exsigente que nisiquiera graficas como las 8800ULKTra o las mas nuevas 2xHD3870 pueden correr el juego al maximo de todo...
¡¡¡No levanteis el arma cuando os pregunten si estais eliminados!!! DOOM RAIDERS Cabo Bravo (SUIZ) Paintball Gamers http://www.wargamesweb.net Patrocinadores: www.estratego.es www.tomahawkpaintballs.com ![]() Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/ |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 13 de octubre del 2005 Ubicación: Cádiz/España Edad: 17
|
Sinceramente, yo veo mejor un juego que funciona Bien y sabe consumir menos y tener mejor aspecto(cod4 por ejemplo) que uno que tira demasiado y tampoco es que sea un universo paralelo....
|
|
HZ Newbie
|
Buenas!
Sí, ya me extrañaba que fuera el monitor... Pues he estado googleando un poco y me he encontrado que actualmente para poder rular el juego a tope y fluído; tienes que poseer un Quad por lo menos. Y aún el juego no tiraría ni con 3 Nvidia 8800 Gtx en SLI! Así que nada, ni mas overclock ni mas romperse la cabeza...simplemente que el juego es demasiado para tan poco pc.... Salud2!! Pd: Ya empiezo a ver algunas canas en mi pc...Vaya rollo.
[Procesador: E6600 @ 3,21Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G7 logitech; Sistema operativo: Windows xp, Windows Vista y ubuntu 7.10.] |
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() |
O simplemente esta mal optimizao por que al GRAW 2 cuando le pones mulpiples nucleos y varias graficas los FPS se disparan a es se le llama buen juego..
Lo del CoD4 no me convenze mucho graficamente es muy bueno pero la fisica apenas existe todo son animaciones que se ejecutan... Pero va muy bien para lo que pide eso es verdad Saludos
|
|
|
|
HZ Newbie
|
Buenas!
No sé; pero me extraña que esté mal optimizado. Lo que creo es que pide demasiado hasta para una 8800Gtx. Y además le tengo puesto el último parche 1.2, que decía mejorar dicha optimización. Ahora bien, después de estar toqueteando todo el apartado gráfico del juego, me tira fluído y se ve bastante bien. Estoy jugando a máxima resolución y máximo detalle en todo, aunque un antilasing de 4x (ya mas, me va lento). Salud2!! Pd: Quién no se conforma es porque no quiere...xD
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() Fecha de Registro: martes, 04 de octubre del 2005 Ubicación: Barcelona Edad: 24
|
aparte de que el juego no esta del todo bien optimizado, aqui como siempre pasa, fallan los controladores de las graficas si o si y el sistema operativo, estoi seguro de que si se pudiera hacerlo bien, este juego iria mejor en linux y en mac.
salu2
Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7 2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12 Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx) Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+ |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|