Win XP me roba gigas y gigas de disco duro !!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Win XP me roba gigas y gigas de disco duro !!!!!

    Problemon con el disco duro;

    OS paso a relatar lo q me ocurre con el XP este.

    Bajo un archivo con descarga directa (Linux suse) finaliza la descarga, pero el archivo no aparece, !no esta!! 700 megas de archivo 3 horas de descarga y el archivo no aparece!!, pero eso si Windows Xp ha decidido q aunque el archivo no este el espacio q ocupa si, asi q tengo 700 megas menos en el disco duro para nada!!

    Y esto es solo un caso. Otra maravilla q hace mi XP :

    Corto un archivo en C: para pegarlo en D: ............bien por lo menos esta vez el archivo pasa a D: pero..... q pasa con el espacio en C:, deberia liberarse no?¿? posno!!!!! otros 700 megas menos en C: .
    El archivo efectivamente no esta en c: y si esta en d: pero el espacio de c: perdido para siempre.

    La prueba es que si selecciono todo lo que tengo en C: y doy a propiedades me sale q ocupa 11 gigas en total sin embargo si veo las propiedades de C: me dibujo el circulito y dice q hay 15 gigas ocupados, aunque la suma de todos los archivos y directorios de C: me de 11

    Este me viene ocurriendo desde hace unas semanas, he buscado programas de recuperacion de disco y demas pero no hay ninguno especifico para estos casos , todos son para recuperar informacion perdida.

    Pido por favor q alguien me aconseje como recuperar este espacio sin tener q formatear el disco entero, algun programita o algo`plz.

    Me encantaria recuperar esos 4 GIGAS q Mr.Gates me ha sustraido!!!

    Gracias anticipadas

    Salu2,,

  • #2
    Prueba a hacer un scan disk para encontrar archivos perdidos y asi eliminarlos y liberar espacio

    Comentario


    • #3
      Prueba a hacer un scan disk para encontrar archivos perdidos y asi eliminarlos y liberar espacio

      Comentario

      Trabajando...
      X