No se instala windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se instala windows

    Buenas a todos! Tengo un problema y no sé cuál puede ser la causa, tengo un portátil que formateé su disco duro por qué iba muy lento, tardaba mucho en arrancar ya que tenía mucha "mierda" hablando mal y pronto, y ahora cuando intento instalarle otra vez Windows no me deja instalarlo, he probado desde usb y dvd pero no hay manera, se queda bloqueado o no avanza en la instalación, cuál puede ser el problema, yo creo que puede ser que el disco duro este dañado.
    A ver si podéis darme una solución o algo
    Gracias de antemano! Un saludo.

  • #2
    me da q es problema de disco duro, puedes quitarlo un pasarle un chkdisk desde otro pc???

    Comentario


    • #3
      Si puedo hacerlo, que programa utilizo para hacerle el chkdisk? He pensado en intentar clonarlo a ver si hay suerte, pero no se

      Comentario


      • #4
        desde el windows de otro pc le conectas el disco y le pasas el chkdsk

        Comentario


        • #5
          De acuerdo! Muchas gracias, saludos!

          Comentario


          • #6
            ok, ya contaras si esta mal ese disco duro

            Comentario


            • #7
              Hola a todos y feliz new year ,porque si lo pongo en español y le quitan eso que tiene la "n" encima ,la que se lia.
              Antes de instalar ,sobre todo en portatiles ,los de mis hijos ,yo no soy profesional.Lo que suelo hacer es entrar en el BIOS y cambiar lo de AHCI a modo IDE, Luego regreso y lo pongo otra vez en modo AHCI despues de la instalacion.
              Por decirlo que no quede
              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por azpeitia Ver Mensaje
                Hola a todos y feliz new year ,porque si lo pongo en español y le quitan eso que tiene la "n" encima ,la que se lia.
                Antes de instalar ,sobre todo en portatiles ,los de mis hijos ,yo no soy profesional.Lo que suelo hacer es entrar en el BIOS y cambiar lo de AHCI a modo IDE, Luego regreso y lo pongo otra vez en modo AHCI despues de la instalacion.
                Por decirlo que no quede
                Saludos.
                Teóricamente, haciendo esa configuración, suele dar fallos de hardware. ¿No te ha dado ningún pantallazo de Windows?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                  Teóricamente, haciendo esa configuración, suele dar fallos de hardware. ¿No te ha dado ningún pantallazo de Windows?
                  Si claro , pero antes de cambiar en la bios lo de ahci ,hay que meterse en el registro y cambiar el valor de mshaci a 0. y asi no te hace el pantallazo.
                  • Para pasar de IDE a AHCI


                  En HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\msahci
                  Start = 0

                  De todos modos os pretendo mas conocimientos en informatica que los mios , es por si esto es algo que se le paso , para mi a sido eficaz cuando he tratado de cambiar de sistema oprativo y me bloqueaba la instalacion .


                  fijaros que en este comentario que he encontrado hoy por casualidad , este compañero dice que le fue imposible instalar el Windos7 en un equipo igual que el que a mi se me flasheo.
                  y yo se lo instale el primer dia que lo compre. Le desconecte el disco duro de fabrica y le puse uno mio para ello ,y estubo 4 meses sin problemas , hasta que decidi volver a conectarle su original disco duro ,hacer la actualizacion a win 10 , y luego vino el desastre en el primer reinicio. El dice que le fue imposible meter el win 7.

                  http://www.ubuntuleon.com/2015/03/me...-le-da-de.html

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X