Instalación Windows 10 desde USB en MSI GP-2PE Leopard

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalación Windows 10 desde USB en MSI GP-2PE Leopard

    Buenas noches gente.

    Me llegó el lunes mi portátil y convencido de utilizar el USB con el Windows10 preparé cuando se actualizó mi torre, y resulta que me pide clave, también era de esperar que lo haría, pero confié en que no.
    El caso es que nada mas arrancarlo me sale la primera imagen que adjunto y no se cual es la opción buena.
    Seguido de esto, me sale otra pantalla la cual no tengo ni idea de si tengo que hacer algo, todo esto seleccionando la primera opción. Pero no creo que sea de mucha importancia.

    Mi problema es que al instalar el Windows 10 me pide la clave del producto, cosa que no tengo, y le doy a omitir, para ponerla en otro momento con un generador de claves que me han pasado, pero no me deja continuar con la instalación y me sale la segunda imagen que adjunto.

    ¿Como puedo instalar Windows 10 lo antes posible y de la mejor forma? Tengo que tenerlo listo para el día 1 que me voy de Erasmus

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo
    Archivos Adjuntos

  • #2
    En el caso de la licencia, te tocará seguir buscando hasta encontrar una nueva (en este foro no se pueden poner cosas relacionadas con la piratería, y aparte, no conozco todavía un activador fiable para Windows 10).

    Respecto a la instalación, el problema puede ser del pendrive que no esté bien hecho. ¿Con qué programa has grabado la ISO? ¿Cómo instalas Windows?

    Comentario


    • #3
      Hola, yo lo que haría en tu caso es actualizar desde 8.1, lo tendrás en un momento y desde ahí ya puedes hacer una ISO como archivo de recuperación o bien instalarlo de cero sin que te pida clave.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Hola de nuevo.

        Metí el Windows 10 en el pendrive desde la pagina de Microsoft, con el programa que te bajas, lo ejecutas y seleccionas el pendrive y es para instalar el Windows 10 en otros ordenadores.
        Intenté instalar el Windows diciendole al Pc que arrancara cogiendo el pendrive, pero en cuanto me pide la clave, le doy a omitir ese paso y no continua con la instalación.
        La cosa es que solo tengo este Windows para instalar.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Maleta07 Ver Mensaje
          Intenté instalar el Windows diciendole al Pc que arrancara cogiendo el pendrive, pero en cuanto me pide la clave, le doy a omitir ese paso y no continua con la instalación.
          Vas a tener que buscar una licencia válida disponible por internet, otra no te queda.

          Respecto a la instalación, prueba a grabar la ISO de la siguiente forma:

          http://www.hispazone.com/Noticia/769...-terceros.html

          A ver qué ocurre.

          De todos modos, ¿qué opción seleccionas al instalar Windows?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

            Vas a tener que buscar una licencia válida disponible por internet, otra no te queda.

            Respecto a la instalación, prueba a grabar la ISO de la siguiente forma:

            http://www.hispazone.com/Noticia/769...-terceros.html

            A ver qué ocurre.

            De todos modos, ¿qué opción seleccionas al instalar Windows?

            Selecciono la opción estándar, no la personalizada.

            Estoy ahora mismo utilizando el programa e instalando el SO de nuevo en el pendrive y para probar de nuevo. Lleva un rato instalando así que en breves se podrá hacer, si no, probaré la otra solución y a cruzar los dedos.

            Comentario


            • #7
              Pero si no tienes ningún SO de Windows para seleccionar la actualización. Te viene con freedos, por lo que tienes que usar la opción personalizada.
              Editado por última vez por ElTramo 27-08-15, 00:28:52.

              Comentario


              • #8
                Buenas noches

                Finalmente conseguí instalarlo, pero no se el éxito que habré tenido.
                Una de las unidades de disco duro al arrancar Windows me dice "analizando y reparando unidad (E:)". Y esa partición del disco duro no me deja abrirla. Fué muy raro intentar hacer las particiones del disco duro en la instalación ya que no podía modificarlas a mi gusto, solo me permitía lo que el ordenador decía.

                Esta noche veré que tal soluciono el tema. Os voy informando.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Maleta07 Ver Mensaje
                  Buenas noches

                  Finalmente conseguí instalarlo, pero no se el éxito que habré tenido.
                  Una de las unidades de disco duro al arrancar Windows me dice "analizando y reparando unidad (E:)". Y esa partición del disco duro no me deja abrirla. Fué muy raro intentar hacer las particiones del disco duro en la instalación ya que no podía modificarlas a mi gusto, solo me permitía lo que el ordenador decía.

                  Esta noche veré que tal soluciono el tema. Os voy informando.
                  ¿Qué tal te fue? ¿Se solucionó?

                  Comentario


                  • #10
                    Pudiste con el problema Maleta?

                    Comentario


                    • #11
                      Despues de un par de meses...

                      Siento mucho la tardanza, conseguí solventar el problema intalando el Windows 7 y la verdad que genial, pero esos días estaba a todo trapo para preparar todo para mi erasmus y al final se me pasó por alto.

                      Con el Windows 7 muy bien, y pasarme a Windows 10 no lo sé aun, pasé con este portatil a W10 y se desconfiguraron algunas cosas y me daba ciertos problemas, por lo que decidí volver a W7.

                      Muchas gracias por vuestra ayuda, y siento no haber contestado antes.

                      Un saludo!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X