Problemas de restauración a un punto anterior.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas de restauración a un punto anterior.

    Buenas tardes.

    Explico lo mejor posible el problema:
    Decidí actualizar mi versión de autoCAD la semana hace un par de semanas, así que pase de la 2009 a la 2014.
    El problema viene cuando instalé la nueva versión, que ví que me había instalado una cantidad de cosas que no había visto antes (aplicaciones, microsoft visual cc...esto ultimo no se exactamente lo que es) y empecé a investigar sobre todo lo que me había instalado para ver si podría prescindir de alguna de ellas. Así que desinstalé una de ellas con el grave descuido de que tenia una pestaña abierta de autoCAD. Me pidió reiniciar el sistema y en ese momento, (esto no se como definirlo muy bien) windows empezó como a reparar errores, salio la pantalla negra y a cargar muchos archivos, etc... y ya finalmente cargó windows. A mi esto no me gustó nada ya que nunca me había pasado, entonces decidí restaurar el sistema a un punto anterior y así empezar todo el paso correctamente de nuevo y sin problemas, pero para mi sorpresa no me dejaba. Probé a restaurar a diferentes puntos, desinstalando el antivirus, haciéndolo en modo seguro, etc... y no había manera. Desinstalé todo lo que instaló autoCAD y nada.
    En resumen, decidí llevarlo a una tienda para que me lo formateara y me revisara el estado de la memoria y disco duro.
    Lo recogí a los 2 dias a un precio que me parece algo excesivo, pero bueno, la persona me daba confianza y me dijo que todo estaba bien.
    Empecé a poner mi PC al dia y en cuanto llegué a la instalación del autoCAD, esta vez pase a la versión 2015, instalé todo y aparte, como no tenia la interfaz clásica, baje un archivo que al cargarlo, permitía ver esta interfaz. Pero por descuido, sin querer lo eliminé. Así que decidí restaurar a un punto anterior, pero de nuevo no me dejaba, quité antivirus, modo seguro, etc...
    Así que se lo lleve a la persona de la tienda y me dió un par de CD´s para comprobar el estado del disco duro y si no conseguía nada, que le acercara la torre o el disco duro para que lo analizara el. Se lo llevé y me dice que no hay problema alguno, entonces ya no se que pasa.
    Al poner el disco duro ya en mi torre y arrancarlo, todo como antes, algo pasa pero no se que es, y decidí probar a restaurar sistema al día en el que recogí el PC de la tienda, para mi sorpresa, lo ha conseguido, pero mi disco duro ahora mismo está con unos 40-60 GB que ya no deberían estar.

    ¿Que es lo que puede pasar exactamente?
    ¿Esos GB que no deberían estar, que hacen ahí?
    ¿Cual es la mejor solución?

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo

  • #2
    Desde mi punto de vista, restaurar sistema es la utilidad más ineficaz que tiene Microsoft.

    Respecto a lo de desinstalar programas, ¿por qué lo has hecho? Si se instalan con el instalador del programa es porque son necesarios para el correcto funcionamiento, por lo que veo una metedura de pata el que te pusieras a quitar programas.

    Respecto a los 40 GB más que se te han añadido, pues ni idea la verdad, ni siquiera sé cómo es posible éso

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Hola ElTramo:

      Siempre he instalado el pack completo, pero al ver que se instalo tanto, consulté en autodesk para ver de cuales podía prescindir.
      Ahora he vuelto a instalar el autoCAD de nuevo para ir tirando hasta solucionar el asunto, y los que desintalé acabo de ver que son opcionales cuando comienzas la instalación.

      Lo que me mosquea es que a raíz de instalar el autoCAD, no me deje restaurar a un punto anterior ambas veces :S (aunque por sorpresa hoy me haya dejado hacerlo al momento inicial de cuando recojí mi PC de la tienda después del formateo salvo por el tema de que siguen esos 40-60 GB ocupados cuando no deberían.

      Antes se me olvidó mencionar, que un dia antes de llevar el ordenador a formatear y demás, me dió un pantallazo azul. Y que una vez recogido el PC, hay una actualización importante que no se instala.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Maleta07 Ver Mensaje
        Hola ElTramo:
        Antes se me olvidó mencionar, que un dia antes de llevar el ordenador a formatear y demás, me dió un pantallazo azul. Y que una vez recogido el PC, hay una actualización importante que no se instala.
        Que no se te instale una actualización es normal dentro de lo que cabe. Yo tengo una que tampoco quiere la condenada, sólo que la mía es opcional.

        Respecto al pantallazo, puede ser por varias causas, pero si no te ha salido después de formatear, tampoco le daría mucha importancia.

        ¿Qué características tiene tu ordenador?

        Comentario


        • #5
          Te linkeo los productos desde pccomponentes:
          -http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8350_4_0ghz_8x_black_edition.html
          -http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html
          -http://www.pccomponentes.com/seagate_desktop_7200_14_2tb_sata3_64mb.html
          -http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_tri_x_oc_uefi_4gb_gddr5.html
          -http://www.pccomponentes.com/g_skill_sniper_ddr3_1866_pc3_14900_8gb_2x4gb_cl9.html
          -http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_vx_zero_edition.html
          -http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.html
          -http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.html
          Creo que está bastante equilibrado en cuanto a componentes se refiere.

          Después del formateo no ha vuelto a dar pantallazo azul, pero llevo con el desde el miércoles y me tiene muy mosqueado eso de que no me haya dejado hacer una restauración a un punto anterior pese al formateo (salvo la de esta tarde :S), hasta el chico de la tienda se sorprendió y dijo que podría haber alguna parte dañada, se lo dejé y esta mañana al recogerlo me ha dicho que no ha visto nada.

          Comentario


          • #6
            Hola
            Para gustos, colores

            Decir que el restaurador original de W8indows es el mas Ineficaz, es una gran opinión pero hay que mencionar que es opinión personal, no general.
            ¿Por qué dije que para gustos colores? yo siempre SIEMPRE me he dado MUI bien con el restaurador.

            Hace pocos días tuve que restaurarlo a una fecha anterior y lo hice a perfección, porque como menciona el compañero, al instalar una aplicación, se colaron unas 4 aplicaciones dudosas y lo que hice fue eso y.

            Por eso no se puede generalizar, a unos el Hardware va bien con todo, a otros menos bien y otros No tan bien
            La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
              Hola
              Para gustos, colores

              Decir que el restaurador original de W8indows es el mas Ineficaz, es una gran opinión pero hay que mencionar que es opinión personal, no general.
              La opinión la dije totalmente personal, ya que he dicho:
              Desde mi punto de vista

              Comentario

              Trabajando...
              X