Problemas de arranque

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas de arranque

    Hola, tengo una gráfica Geforce 250 GTS y ayer actualicé el driver a la 341.44, pero esta me daba problemas, lagazos en el lol, congelamientos repentinos y hasta un pantallazo azul.
    Hoy he vuelto a la versión del driver anterior de la gráfica (340.52) y los arranques son mucho más lentos, (por cierto decir que tengo 2 monitores), tampoco en el arranque veo la BIOS, es desde que le doy a encender el PC hasta que me pide la contraseña de usuario TODO en negro y muy lento.

    Alguien sabe que puede estar pasando?

    En principio al volver a la versión anterior del driver de la gráfica todo tendría que estar bien, pero hay algo que no ha vuelto a su lugar.

  • #2
    Hola, últimamente algunos drivers de Nvidia están dando más de un quebradero de cabeza a muchos usuarios. Lo mejor sería que realizaras una desinstalación completa de los drivers y acto seguido los instalaras de nuevo limpiamente.

    Prueba y nos comentas qué tal.

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      SOLUCIONADO
      Os comento un poco lo que he hecho, como dijo Peybol he borrando completamente los drivers que tenia con un programa llamado Driver Sweeper, al reiniciar me surgió el problema de que el SO se escuchaba pero no se mostraba por pantalla, me a tocado sacar físicamente la tarjeta gráfica de la placa base (he aprovechado para hacerle una limpieza) y volverla a meter, solo se veía por uno de los monitores pero eso me era suficiente, he reinstalado la versión estable que tenia antes y ahora ya se ven los dos monitores y el arranque e completo, veo la BIOS en su arranque.
      Gracias y un saludo.

      Comentario


      • #4
        Me alegro que se haya solucionado fácilmente, ¿has probado si también se ha solucionado el tema de los lagazos en los juegos?
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Los lagazos en los juegos han desaparecido ya está todo perfecto.

          Comentario


          • #6
            En ocasiones cometemos el error de actualizarnos a los últimos Drivers gráficos y en ocasiones lo más nuevo no es lo mejor.

            Felicidades por ver que se ha solucionado el problema, mi consejo es que siempre guardes el driver que instalaste o tenía instalado de fábrica por si algún día tienes que volver a uno anterior tener el base o como bien hiciste al anterior que tenías que tenía un buen funcionamiento.

            Un cordial Saludo

            Comentario

            Trabajando...
            X