El proceso de instalacion de windows 7 no arranca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El proceso de instalacion de windows 7 no arranca

    Hola a todos: Antes que nada quería agradecer por las veces que me han ayudado en este foro, aunque es la primera vez que hago una consulta.
    Hace poco tiempo arme una pc con partes nuevas, excepto por el disco duro(previo formateo e instalación de windows), ya que use el de mi anterior pc. Hace 2 dias me compre un nuevo disco y decidi instalar el windows 7 ultimate, conecte el nuevo disco, la lectora, cambie la secuencia de booteo,cargó el proceso de instalación, pero al llegar a la parte donde debería iniciar el proceso de instalación de windows se puso la pantalla en blanco, aparecieron lineas verticales de colores en la pantalla, fue cambiando hasta quedar completamente en negro y no respondió mas, lei en el foro que quiza estaba cargando, pero la deje mas de dos horas y no obtuve ningún resultado. Mi consulta es obviamente, que puedo hacer? no creo que sea el disco, porque si asi fuera el error me aparecería al ejecutar el programa, pero directamente no inició.
    La placa madre es Asus M5A88M EVO, RAM kingston de 4Gb, microprocesador AMD Phenom II x6 1090T BE, disco duro Western Digital WD10EARX Caviar Green.
    desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: El proceso de instalacion de windows 7 no arranca

    Has probado otro cd de windows? nunca me ha pasado nada parecido.
    Por cierto el disco duro nuevo, el caviar green, sabes que es lento para dejarlo de sistema no ? para almacenamiento muy bien pero sino..

    Saludos
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: El proceso de instalacion de windows 7 no arranca

      si, de hecho compre otro y me paso exactamente lo mismo, y no, no sabia que era lento para dejarlo de sistema, tu recomiendas que deje el sistema en el otro?

      Comentario


      • #4
        Re: El proceso de instalacion de windows 7 no arranca

        La verdad es que si, te ralentizara todo un poco...
        Y lo que te pasa al instalar yo no lo he visto nunca, con lo del disco me refiero no al disco en si, sino a la imagen de windows que grabas en el, a ver si está defectuosa..
        CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
        MB: Asus Maximus Extreme x38
        GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
        PSU: Corsair CX750M
        RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
        RL: Coming...

        Comentario

        Trabajando...
        X