Como entrar en archivos de PC sin contraseña de usuario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como entrar en archivos de PC sin contraseña de usuario

    Bien, pues este truco es muy fácil, y es válido para Win. Xp y Vista.

    -Para entrar en un PC que tenga XP podeis entrar dando F8 al encender el PC (pantalla en negro) y dais en "Entrar modo seguro con funciones de red" y le podeis hacer de todo al PC, yo como siempre, no me hago responsable xD.

    Tambien podeis entrar en ese PC metiendo el Live CD de un WIndows desatendido o de Ubuntu u otra rama de Linux, entrais con el LiveCD sin alterar el equipo, os vais a la pestaña "Lugares, Documentos, Disco C" y de ahí haceis lo que querais, esta opción es válida para Win. XP y Win. Vista.

    También recuerdo que existía un LiveCD que su uso era para cambiar la contraseña de inicio del SO que tuviese (solo era válido para Win.XP y Vista), en cuanto lo encuntre (estará tirado por mi casa) lo subo y os pongo en este mismo post el link de descarga Full.

    Un saludo y como veis es muy facil entrar en los archivos de algún SO de Windows, ya que de Linux no es posible las técnicas anteriores.

  • #2
    Re: Como entrar en archivos de PC sin contraseña de usuario

    COMORRRRRRRRR? ¿de donde has salido tu? f8 es un truco? ostras, casi 20 años en informatica y ahora me entero...........lo de podesis hacer de toda al pc es relativo.....intenta quitar el pagefile a ver si puedes....

    Comentario


    • #3
      Re: Como entrar en archivos de PC sin contraseña de usuario

      jeje, bueno... en cualquier caso ( aunque esto sea una tonteria) creo que no esta permitido hablar de temas así en este foro, justo por intentar ayudar a un usuario en un tema así tengo la infraccion que se ve aquí al lado del mensaje(1/0 = ¿infinitas infracciones?) jeje
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: Como entrar en archivos de PC sin contraseña de usuario

        Tio como he dicho es básico, millones de usuarios no saben ni que existía, y tú tampoco lo hubieras sabido sino hubiese sido por un tuto como este (basico), manual u otra fuente.

        Solo intento ayudar pero ya veo comose acoje este foro...(Coetanen, 210 post, 200 de ellos metiendose en contra de post y 10 de ellos haciendo algo de provecho...).
        Editado por última vez por ToNy_EsP 16-12-08, 19:18:37.

        Comentario


        • #5
          Re: Como entrar en archivos de PC sin contraseña de usuario

          Originalmente publicado por ToNy_EsP Ver Mensaje
          Tio como he dicho es básico, millones de usuarios no saben ni que existía, y tú tampoco lo hubieras sabido sino hubiese sido por un tuto como este (basico), manual u otra fuente.

          Solo intento ayudar pero ya veo comose acoje este foro...(Coetanen, 210 post, 200 de ellos metiendose en contra del post y 10 de ellos haciendo algo de provecho...).
          Es que el F8 no es ningún truco, simplemente es una "utilidad de Windows" para arrancar de diferentes modos ante un problema con el sistema, hay muchas otras formas de entrar a muchos PC's sin necesidad de entrar en ese menú ni aplicaciones externas.

          Ademas, en modo seguro no tienes aceleración 3D entre otras cosas.

          Saludos, 4nt4r3x...
          Editado por última vez por 4nt4r3x 16-12-08, 19:22:50.
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: Como entrar en archivos de PC sin contraseña de usuario

            jajajaja......LOS HAS LEIDO TODOS? interesante.....alguien hace algo por mi

            Comentario


            • #7
              Re: Como entrar en archivos de PC sin contraseña de usuario

              tranki colega la critica debes verla como constructiva no como ofensa ¿vale?

              Comentario


              • #8
                Re: Como entrar en archivos de PC sin contraseña de usuario

                Trankilo hombre k estamos para aprender, no es cuestion de kien sabe mas.....
                Hala Madrid !!

                Comentario


                • #9
                  Re: Como entrar en archivos de PC sin contraseña de usuario

                  sisi, si trankilos ya deben estar... despues de 8 meses ni se acordaran de este post xD
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X