Barra de tareas y menú Inicio.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barra de tareas y menú Inicio.

    Hola foro, el problema que tengo es que no me aparece la barra de tareas y el menú Inicio.

    El sistema instalado es Win XP + S2. Anoche arrancó bien y recibí un informe del antivirus Kaspersky diciendo que había encontrado dos objetos peligrosos. Los identificó como virus (Windows\Explorer.exe). Me pidio instrucciones de eliminar y (creo) fueron eliminados.

    Seguidamente me pidió reiniciar para que los cambios se realizaran. Acepté,... y al reiniciarse,... no apareció la barra con el Inicio.

    Pulsando Control + Alt + Supr, en el Administrador de tareas, no aparece ninguna. Si te permite crear una, con "examinar" se puede ir a "C" y seleccionar el programa que sea y se utiliza sin problema.

    El asunto es que resulta indignante que suceda esta tontería, algo ha pasado para que no se carguen los programas que arrancan desde el principio (al menos no se ven cargados).

    Por otro lado, con el administrador de tareas, si puedes crear la tarea de que ejecute Firefox y te pones a navegar, recibir correos y contestarlos, oír música con el reproductor de win, etc. Aparentemente, como siempre,... solo que no puedes "ver" la barra de tareas ni usar los accesos directos del escritorio (que no aparecen), ni en Inicio puedes hacer nada, como cerrar sesión o ver "todos los programas". No se puede acceder a nada,... solo si creas la "tarea" en el administrador de tareas. El problema añadido es que no puedes encontrar todo lo que quieres o necesitas, por ejemplo: el restaurar sistema.

    Me gustaría saber si le ha pasado a alguien y cómo lo ha resuelto. Anoche quise restaurar al último punto establecido por el sistema,... pero no pude encontrar la ubicación del programa, ya que no hay acceso a la lista de "todos los programas",.. para crear nuevo tema.

    Saludos.

  • #2
    Re: Barra de tareas y menú Inicio. (Solucionado)

    Hola foro, vengo a deciros que recibí la ayuda necesaria para resolver el problema. Ya funciona todo normalmente.

    Los avisos de virus, son falsos. La solución es restaurar los archivos eliminados, desde la copia de restauración que hace el propio programa (hay que ignorar el consejo de no hacerlo).

    No me extiendo en detalles para no aburrir a nadie. Si alguien está interesado,... le ampliaré la información con gusto.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Barra de tareas y menú Inicio. (Solucionado)

      ola muy buenas. tengo el mismo problema que tu y qisiera q me dijese detalladamente como se soluciona lo de la barra de menu inicio y tal. muxas gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Barra de tareas y menú Inicio. (Solucionado)

        Originalmente publicado por rikito26 Ver Mensaje
        ola muy buenas. tengo el mismo problema que tu y qisiera q me dijese detalladamente como se soluciona lo de la barra de menu inicio y tal. muxas gracias.
        Lamento no haber podido contestarte antes. No se si aún sigues igual o ya has resuelto tu problema.

        Como continuación a lo último publicado, solo puedo decirte que he terminado teniendo que formatear,... y aún sigo instalando y configurando programas.

        Cuando creí tener todo solucionado, comprendí que no era así. Solo me quedó hacer una copia de seguridad de todo lo interesante,... pasarlo a un disco eterno,... y emplear la opción de recuperación que tiene el ordenador en su partición interna "D".

        Con esto, se formatea el disco y se vuelven a cargar todos los programas que trae de fábrica. Se quedó como el día que lo compré. Totalmente nuevo, a todos los efectos. Esto quier decir que tienes que volver a instalar todo. En mi caso, el navegador Firefox y el Servidor de correos Tunderbird (con la consiguiente configuración de todas las cuentas, etc).

        Es entretenido y un poco lioso,... pero se queda nuevo. Hay que tener paciencia y dedicarse a colocar todo en su sitio... otra vez.

        Siento no poder darte otras noticias.

        Suerte.
        Editado por última vez por AJ 13-01-08, 01:34:04.

        Comentario


        • #5
          Re: Barra de tareas y menú Inicio. (Solucionado)

          Originalmente publicado por AJ Ver Mensaje
          Como continuación a lo último publicado, solo puedo decirte que he terminado teniendo que formatear,... y aún sigo instalando y configurando programas.
          Hay muchas situaciones en las que no queda otro remedio.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario

          Trabajando...
          X