como poner la camara d fotos como web cam???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como poner la camara d fotos como web cam???

    irad sto s pa una miaguita q tngo mu spesial q m a pedio el favo d q se lo buske a b si m podriais ase le enorme favo d ayudarme a buscar los driver pera una web cam d la marca typhoon plis muxisimas grasias tios sois los mejores ^^
    Editado por última vez por TeeJokey 30-05-06, 19:42:50.

  • #2
    s buscar los drivers d la web cam sry

    ui q m e eskivocao s una web cam :P

    Comentario


    • #3
      Re: s buscar los drivers d la web cam sry

      ¿Tanto cuesta escribir bien? (y sin color rosa, negrita....) Esto es un foro, no un móvil.

      En este enlace tienes el driver.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: como poner la camara d fotos como web cam???

        Eso tio porfavor escrbe bien, que me lio asta yo leyendote xD y eso que estoy acostumbrado

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: como poner la camara d fotos como web cam???

          perdon x la letra sq el nombre se lo copie a una amiga dl msn y entonce se kedo su letra :P sry...ya lo se pa otra b olle y el enlace ese m sale una cosa mas rara q l caraho plis ponedme concretament cual s s la nx ultra d tiphoon os lo pido hlp!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: como poner la camara d fotos como web cam???

            Alberto eres un noob y jaco-me tmb

            Comentario


            • #7
              Re: como poner la camara d fotos como web cam???

              eso s insultar y no ta permitio pido el baneo d este usuario (levi) debido ala falta d respeto hacia mi persona y ala de mi compañero q se cree mu way este...

              Comentario


              • #8
                Re: como poner la camara d fotos como web cam???

                Originalmente publicado por Levi
                Alberto eres un noob y jaco-me tmb
                eso s insulto pido baneo

                Comentario


                • #9
                  Re: como poner la camara d fotos como web cam???

                  ??????

                  Comentario


                  • #10
                    Re: como poner la camara d fotos como web cam???

                    si q pasa a puesto ya varios n diferentes post ya toi arto baneadlo!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: como poner la camara d fotos como web cam???

                      wenas soy nueva en el foro y tampoco soy muy dada a las tecnologia.Me gustaria saber si se puede y como se pone mi camara de fotos sony ciber-shot w310 a camra web.gracia

                      Comentario


                      • #12
                        Re: como poner la camara d fotos como web cam???

                        Hola, Patry!!

                        Bienvenida a Hispazone!

                        Pues he estado mirando la página de Sony (enlace aquí) y la función web-cam no aparece entre las funciones. Debes buscar entre las instrucciones a ver si se contempla esa opción.

                        He estado leyendo, las opciones que se muestran en otros foros, y ninguna me ha valido con mi Sony DSC-S600, creo que haría falta algún firmware interno en la cámara que tuviese esa función, pues al conectarle el cable USB en la modalidad que sea, simplemente se activa como unidad de disco externa, para sacarle las fotos.

                        De todas las que he leido la única opción que me ha parecido factible, es usar una tarjeta capturadora de vídeo, pero también debería tu cámara tener una conexión, compatible, un sistema de vídeo compatible, y además es más caro que una web cam.

                        De momento te puedo decir eso. Si investigo más con mi propia cámara y encuentro algo, te lo haré saber.

                        Nos vemos, guapa!


                        Comentario

                        Trabajando...
                        X