Como Descomprimir un archivo de Imagen ISO en Un Disco Duro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como Descomprimir un archivo de Imagen ISO en Un Disco Duro?

    Hola a Todos:

    Tengo el siguiente problema:

    En un lugar que tengo contratado que es un Grupo de Noticias postearon la Pelicula Alien contra Depredador y la he descargado a mi computadora, pero para quemarlo ( Copiarlo ) me exige que el disco sea por fuerzas un disco R/WR/RR y pues este tipo de Discos no son muy comunes, el Archivo es un Archivo de Imagen ISO..

    Alguno de ustedes sabe como puedo hacerle para descomprimirlo en mi disco Duro y poder ver la pelicula desde ahi y cambiar el formato para quemarlo a un Disco Normal?

    Gracias

    Y Aclaro este disco es para mi uso personal, ya que se muy bien como toman el equipo de Hispazone temas asi...por favor no piensen que con esto, estoy haciendo algo ilegal.

    Saludos

  • #2
    Hola:

    El winrar en sus ultimas versiones te permiter hacer eso. Sino tambien el isobuster te puede servir.

    Salu2
    Somos Dueños de Nuestro Silencio, Y Esclavos de Nuestras Palabras

    Comentario


    • #3
      Re:

      Estimado Kurin:

      Muchisimas Gracias, El Isobuster me Ayudo bastante, Gracias por tus consejos

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Como Descomprimir ISO en Un Disco Duro?

        Interesante tema e ineteresantes soluciones ¡bravo!
        Editado por última vez por Peybol 11-05-15, 11:39:28.

        Comentario


        • #5
          Re: Como Descomprimir un archivo de Imagen ISO en Un Disco Duro?

          La verdadera ayuda a nuestras inquietudes la hallamos aqui, gracias

          Comentario


          • #6
            Re: Como Descomprimir un archivo de Imagen ISO en Un Disco Duro?

            Hola, soy nuevo y novato, me esta pasando algo bastante raro y no se si es aquí adonde debo preguntar,pero antes cuando trataba de descomprimir ISO un archivo de un juego de la PSP pues me salia un archivo iso que podía meter en la play y todo bien, pues ahora no se porque cuando le doy a descomprimir me sale un montón de cosas, todo de lo que el iso esta hecho, archivos y demás. También me sale 4 opciones mas cuando le doy con el click derecho al archivo comprimido que antes no creo que salían, por lo menos en uno de una peli no salen. Por ejemplo
            Añadir al archivo, Añadir a Tron.rar, Añadir y enviar por email, y Añadir a Tron.rar y enviar por email. Empece por des instalar todos los quemadores que tenia por ej. Imgburn, Alcohol 120, Nero, pero todavía me lo descomprime demasiado. Si no encuentro la solución habrá algún programa que vuelva a montar lo descomprimido en un archivo iso?
            También e mirado en administrador de tareas pero no veo nada evidente y me da miedo ir cancelando procesos.
            Alguien me podría dar algún consejo para ir probando? Aunque sea algunos pasos a seguir?
            Muchas gracias.
            Editado por última vez por Peybol 11-05-15, 11:41:10.

            Comentario

            Trabajando...
            X