acceso remoto a XAMPP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • acceso remoto a XAMPP

    Hola amigos de HPZ,
    he instalado el XAMPP en ubuntu, lo he configurado para acceder en remoto con una contraseña, he olvidado esa contraseña y kisiera eliminarla,¿donde se guarda esa contraseña? En win7 se guarda en security\xampp.user pero en ubuntu no existe dicho archivo y si ejecuto de nuevo el script de la contraseña(/opt/lampp/xampp security) no me da opcion a reasignarle una ¿alguien sabe como eliminarla?


  • #2
    Que yo sepa no he visto forma de poder eliminarla. ¿No está guardada en una BB.DD?

    Comentario


    • #3
      veo que se guarda en /opt/lampp/lib/xampp.users, si borro el fichero ¿me la seguira pidiendo?

      si no puedo eliminarla, al menos quisiera reiniciarla pero el script /opt/lampp/xampp security no me da opcion de renovar la contraseña ¿sabes si puedo editar el nombre del usuario(xampp)?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por hispabit Ver Mensaje
        veo que se guarda en /opt/lampp/lib/xampp.users, si borro el fichero ¿me la seguira pidiendo?

        si no puedo eliminarla, al menos quisiera reiniciarla pero el script /opt/lampp/xampp security no me da opcion de renovar la contraseña ¿sabes si puedo editar el nombre del usuario(xampp)?
        Que yo sepa no. A tanto nivel no llego

        Comentario


        • #5
          Si no tienes grandes configuraciones en el xampp hechas, mejor reinstalarlo de nuevo que no pesa mucho y es sencillo!

          Comentario


          • #6
            @truskmate, reinstalar y empezar de cero no es una solucion, especialmente para algo tan "paqueño"

            esta es la solucion que encontre(puede que haya otras pero esta ma funciono:D), por si a alguien le pasa un problema similar: en htaccesstools, generamos un nievo fichero de usuario y contraseña, con el usuario y contraseña de nuestra elleccion:D y sustituimos este por el anterior(en /opt/lampp/lib/xampp.users ).........asi de simple

            Comentario

            Trabajando...
            X