Conectar hp pavilion a television

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conectar hp pavilion a television

    Hola amigos foreros!!!!

    Este es mi primer mensaje, y no sabia muy bien donde colgarlo, asi que si esta en lugar erroneo diganmelo.

    Bueno, este es mu problema: Tengo un portatil HP Pavilion dv4000 y lo quiero conectar a una TV Sony Trinitron (año 2001). He comprado un cable de SuperVideo con los dos extremos Mini Din de 4 pines.

    La imagen se ve, pero en blanco y negro. Pense que era por que la tarjeta grafica trabajaba a 60 Hz y la tele a 50Hz. Pero despues de mucho trastear, me parecio observar que se notaban muy levemente los colores, aunque no sabria decir si era realmente se veian o no.

    Y mi pregunta es: ¿Como puedo solucionar el problema? ¿Es cosa del cable o de la configuracion de los HZ? Por favor ayudenme que toy desesperado.

    Muchas gracias de antemano.

  • #2
    Re: Conectar hp pavilion a television

    probablemente la señal que genere el portatil sea PAL y la tele sea NTFS o al rebes , no creo que puedas tocar nada en la tele asi que juega con la señal que sacas por el portatil.

    en ultima instancia puedes comprar un conector que trasforme señal pal<->ntfs .

    un saludo
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      Re: Conectar hp pavilion a television

      Gracias Herras, probare con lo que dices a ver que tal.

      ya os contaré.

      Muchas gracias!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Conectar hp portatil pavilion a television plana

        como puedo conectar un hp pavilon a una tele lcd no tiene entrada pc pero la conecto por la salida de video pero se ve en blanco y negro ya estoy desquiciado,alguien me ayude,gracias compañeros

        Comentario

        Trabajando...
        X