PC Para Fotografia (Configuracion)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PC Para Fotografia (Configuracion)

    Hola, me gustaría que me hicierais una configuración de un torre para la edición de fotografía.
    No se hacer OC ni quiero hacerlo , el presupuesto me gustaría que no pasara de 1000 euros.
    Gracias .

  • #2
    Re: PC Para Fotografia (Configuracion)

    Viendo lo que necesitas, he hecho la siguiente configuración:

    Presupuesto a medida. PcComponentes.com

    Tiene todo lo que necesitas para editar fotografía sin que te de problemas

    Comentario


    • #3
      Re: PC Para Fotografia (Configuracion)

      Veo bastante bien la configuración que te ha hecho el compañero ElTramo, un potente procesador con una placa base con posibilidades y bastante RAM. Yo añadiría un SSD y quitaría la gráfica dedicada (suponiendo que no vas a necesitar nada de potencia gráfica).

      Un saludo!
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: PC Para Fotografia (Configuracion)

        Gracias ElTramo por el presupuesto ,creo que Peybol tiene razón en lo del SSD pero la grafica no se pues siempre se puede hacer algo de video

        Gacias a los dos por vuestro interés y haber si alguien mas se anima con otro presupuesto para comparar

        Comentario


        • #5
          Re: PC Para Fotografia (Configuracion)

          Hola de nuevo! Ya estoy de vuelta :D

          ¿Al final qué decidiste? Yo veo mejor opción la del SSD sin la gráfica, el procesador con la integrada puede tirar sin problemas de cualquier uso diario normal, nada de juegos o edición de vídeo.

          Saludos
          Editado por última vez por Peybol 05-01-15, 11:08:33.
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: PC Para Fotografia (Configuracion)

            Hola Peybol, aun no e decidido nada pues lo reyes de los tres chicos me han dejado tieso jeee. jeee.
            El SSD seguro para el sistema operativo y los programas y el otro para el almacenaje,habrá que rascar un poco en el disipador
            y en la placa base si se puede y aumentar u poco el presupuesto porque habrá que ponerle un lector de tarjetas y uno o dos grabadoras de DVD.
            La grafica dejare esa si te parece pues seguro que algo de video caera
            Editado por última vez por aficionado 05-01-15, 23:21:33.

            Comentario


            • #7
              Hola retomo el tema haber si puede ser .
              que tal esta configuracion
              www.pccomponentes.com/pccly/0938725d

              saludos y gracias por vuestra ayuda

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por aficionado Ver Mensaje
                Hola retomo el tema haber si puede ser .
                que tal esta configuracion
                www.pccomponentes.com/pccly/0938725d

                saludos y gracias por vuestra ayuda
                Yo creo que es mejor que tomes como base el mío. Y de ahí modifiques según tus necesidades.

                Respecto al presupuesto que has hecho, lo veo ilógico en algunos casos:
                1. Si no vas a hacerle OC al ordenador, ¿por qué te vas a pillar un micro que al que se le puede hacer overclocking?
                2. En el caso de pillartelo por eso, no puedes hacerle OC porque la placa base que has puesto no te lo permite.

                Montar el ordenador no es difícil. SI quieres píllatelo por piezas y te ayudamos por aquí a montarlo

                Comentario


                • #9
                  Gracias por tu respuesta ElTramo.
                  Esa configuracion me la hicieron en una tienda fisica de Pc Box, el chico me dijo que no hace falta hacerle OC que el procesador se lo hace solo cuando el lo necesita,
                  y la placa no se si cojer una con el chip H97.
                  En pc box me sale por 1304 euros

                  Comentario


                  • #10
                    Que tal esta nueva ElTramo , aunque se me pasa un poco de los 1000 euros

                    www.pccomponentes.com/pccly/97508671

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por aficionado Ver Mensaje
                      Esa configuracion me la hicieron en una tienda fisica de Pc Box, el chico me dijo que no hace falta hacerle OC que el procesador se lo hace solo cuando el lo necesita.
                      Lo que hace el micro es subir a su frecuencia máxima definida cuando necesita tareas exigentes. Pero OC no se hace él solo. Es decir, si tiene como límitie 3,6 GHz, él mismo no se va a poner como límite 4 GHz. No tiene nada que ver lo que te ha dicho el hombre. (corregidme si me equivoco).

                      Respecto al presupuesto, yo lo dejaría así:

                      http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

                      Te explico el por qué:
                      1. El SSD te lo puedes pillar en otro momento. Puedes esperar a que bajen un poco el precio para el slot M.2, y lo tienes puesto en la placa. Además, con el HDD que tienes, tampoco vas a sentir que el equipo vaya lento.
                      2. La gráfica te la he puesto más potente de cara al futuro. Ya que no creo que vayas a cambiar la gráfica a los 2 años.
                      3. La compra del SO es algo que recomiendo (ya que me gusta ser legal en ése sentido), pero con las licencias OEM les tengo echada un poco la cruz. Yo compré una de Windows 7, y al cambiar los componentes me dio bastante por saco...
                      4. Y respecto al montaje, es lo que te dije la anterior vez. Es demasiado simple para que te dejes el dinero en él.

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias por tu tiempo ElTramo.
                        Te comento , el SSD es para el SO y los programas y el HDD para las fotos , videos,etc.
                        En cuanto a la grafica en los foros de fotografia aconsejan AMD que tenga displayport , una R7 250 o superior.
                        Y respecto al montaje , con un desembolso de 1100 € prefiero asegurarme .
                        Que te parece este otro
                        www.pccomponentes.com/pccly/Ec9fA435

                        Que tal la fuente ,es que me comentaron que la anterior era de 4º categoria

                        Gracias y saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno, lo del DP es recomendable si se van a trabajar a resoluciones altas (4K), pero siendo tu monitor full HD con HDMI, no veo la obligación de tenerlo.

                          Por lo demás, lo veo bien. Para el uso que le vas a dar, no tiene por qué irte nada lento

                          Respecto a la fuente, yo tengo una de 650W en mi ordenador (no ése modelo), y por ahora no he tenido ningún problema

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por aficionado Ver Mensaje
                            Gracias por tu tiempo ElTramo.
                            Te comento , el SSD es para el SO y los programas y el HDD para las fotos , videos,etc.
                            En cuanto a la grafica en los foros de fotografia aconsejan AMD que tenga displayport , una R7 250 o superior.
                            Y respecto al montaje , con un desembolso de 1100 € prefiero asegurarme .
                            Que te parece este otro
                            www.pccomponentes.com/pccly/Ec9fA435

                            Que tal la fuente ,es que me comentaron que la anterior era de 4º categoria

                            Gracias y saludos

                            La única vez que pedí montaje y testeo en pccomponentes, me llegó con un módulo de memoria defectuoso que no funcionaba... así que lo de "montaje y TESTEO" no es que le hagan mucho caso, y bien que cobran...
                            - AMD Ryzen 7 2700X
                            - Asus Strix X470-F Gaming
                            - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                            - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                            - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                            - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                            - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                            - NZXT H500
                            - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno seguimos con mas dudas, respecto a la placa base que chip es mejor el H97 o el Z97

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X