configuracion torre gaming primavera 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • configuracion torre gaming primavera 2016

    Voy hacerme un equipo nuevo gaming de pccomponentes y me gustaría saber vuestras opiniones. Básicamente sera para jugar y que dure 3-4 años decentemente para los nuevos juegos. No si hacer OC, nunca lo he hecho y me gustaría aprender.

    Aqui os dejo el Kit List:
    SHARKHOON T9 Value USB 3.0 GREEN
    CORSAIR CX 750 M 750W PLUS Bronce Modular
    INTEL CORE I5 6600K o I7 6700K (aquí estoy indeciso)
    TACENS MARS GAMING MCPU2
    ASUS Z170 PRO GAMING
    KINGSTONE HyperX FURY DDR4 2400 PC4-17000 16Gb (2X8Gb) (no se si esta RAM seria la correcta y con 8GB es suficiente o me recomdais los 16Gb)
    +G.Skill Turbulence III Memory Cooler
    ASUS GTX970 STRIX DirectCU2 OC 4 Gb GDDR5
    +SPIRE SP162 Protector de sobretension para tarjetas gráficas.
    SAMSUNG SSD 850 EVO 500Gb SATA 3
    WD BLACK 2TB SATA3 7200RPM
    Asus DRW-24F1MT Grabadora DVD X24
    ASUS ROG Front Panel Base.

    Espero vuestras opiniones, pros/contras y etc....

    Editado por última vez por Masecrux 25-01-16, 21:48:44.
    Asus 1015PN Black
    Alienware M14XR2
    Cooler Master X-Lite Blue
    Logitech z313
    Razer Tartarus
    Razer Naga MMO
    Work in pogress:PROXIMAMENTE

  • #2
    Yo lo veo bastante bien la verdad. Mi opinión es la siguiente:

    Te recomiendo el i7, ya que es el más potente.

    La RAM no te la juegues, ve a por 16 GB. Ya que los nuevos juegos piden 8 GB como mínimo (y si no están bien optimizados, seguro que chupan más RAM).

    Respecto a la gráfica, le tengo tirria por mentir en las especificaciones. Si te la pillas, ten en mente que son 3,5 GB de RAM, y no 4.

    Y por lo demás, no lo veo nada mal.

    Comentario


    • #3
      opino igual y la placa me pensaria una asrock q asus ya no es lo q era.
      Q resolucion tiene el monitor???

      Comentario


      • #4
        Pues montare el I7 6700K, aparte de ser mas potente, la vida util del equipo gaming, sera algo mas prolongada.
        El monitor esta también en periodo de elección, pero seria un 1080, entre un Asus o Samsung.
        Con la placa, he escogido Asus, por fidelidad y buenos resultados, en otros equipos desde hace mas de 10 años.
        De Asrock, he leído que últimamente están muy bien, pero, poco mas, creo recordar si la memoria no me falla o es solo un rumor, que Asrock, es la segunda marca de Asus.
        Asus 1015PN Black
        Alienware M14XR2
        Cooler Master X-Lite Blue
        Logitech z313
        Razer Tartarus
        Razer Naga MMO
        Work in pogress:PROXIMAMENTE

        Comentario


        • #5
          Yo de placas soy más de MSI :P

          Comentario


          • #6
            Yo veo cosas que sobran en el presupuesto, así te puedes ahorrar unos eurillos y cambiar también el SSD por otro mejor.

            Los ventiladores para las memorias son completamente innecesarios, si los quieres imagino que será por estética, ahí ya no te discuto nada.

            El protector para tarjetas gráficas, olvídate por completo de eso, eso lo integra la fuente que has puesto.

            Cambiaría el 850 EVO de 500GB por el Crucial MX200 de 500GB también, es algo más caro, pero las memorias son de una calidad mayor.

            Y la caja, ¿es porque es verde? Hay cajas interesantes por ese precio:

            http://www.pccomponentes.com/nox_coo...n_usb_3_0.html

            Saludos!
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Esa caja Sharhhonn me llama mucho, yo queria la NOX CoolBay VX GOBLIN GREEN o la Cooler Master CM-690 III USB 3.0 GREEN EDITION , pero estan fuera de stock las 2 torres en todos lados .
              Porque verde???, el Razer Tartararus es verde, el raton BG Droid es verde y el teclado BG N8 HAWK es verde, los auriculares BG Xonar X3 son verdes y incluso la iluminacion de AW M14X R2 es verde, me dio por el verde, sera que soy un viejo verde.
              Esa NOX ya la he visto en varias reviews y me gusta el compartimiento para fuente y para 2 HDD interior, filtros anti-polvo magnéticos de quita y pon sin tornillos, ventana lateral, pero solo 2 slots, el frontal Asus, lo ocuparia todo, sin optar a DVD y multilector de targetas, creo que tambien no tiene boton de RESET.
              Me gusta mas esta negra:
              http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_zx_usb_3_0.html
              Asus 1015PN Black
              Alienware M14XR2
              Cooler Master X-Lite Blue
              Logitech z313
              Razer Tartarus
              Razer Naga MMO
              Work in pogress:PROXIMAMENTE

              Comentario


              • #8
                Ya encontré una caja que satisface mis necesidades, ventana lateral, control de FAN y con bahías de expansión delanteras, un poco mas barata y no es verde, que os parece:
                http://www.pccomponentes.com/antec_g...a_usb_3_0.html

                Algo que podria mejorar el rendimiento y precio:

                http://www.pccomponentes.com/msi_z170a_gaming_pro.html

                Dicen que es mejor 970 del mercado:
                http://www.pccomponentes.com/msi_gef...4gb_gddr5.html

                Y para terminar, esta fuente, que me decis, es decente calidad/precio:
                http://www.pccomponentes.com/nox_hum...e_modular.html
                Editado por última vez por Masecrux 26-01-16, 23:21:10.
                Asus 1015PN Black
                Alienware M14XR2
                Cooler Master X-Lite Blue
                Logitech z313
                Razer Tartarus
                Razer Naga MMO
                Work in pogress:PROXIMAMENTE

                Comentario


                • #9
                  La torre es más gusto personal que otra cosa. Por lo que si te gusta, no le veo inconveniente.

                  La placa no la veo mal. Estéticamente ese lateral LED dará juego

                  La gráfica es la que yo cogería. Pienso que MSI tiene un buen diseño respecto a las otras marcas.

                  Y la fuente, vería una seasonic o una corsair. Son buenos fabricantes.

                  Comentario


                  • #10
                    La caja no está mal, pero le añadiría un ventilador superior ya que tiene hueco para dos, de serie viene solo con un frontal y un trasero.

                    La placa la veo normal, eso sí, tanto la placa como la gráfica son rojas, y el resto es verde!

                    La gráfica... Yo casi que me iría a por una R9 390, las GTX 970 ya pasaron de moda y NVIDIA sigue sin bajarles el precio, pues ellos mismos. Ahora mismo la R9 390 cuesta lo mismo (o menos) y rinde más, y el diseño es el mismo:

                    http://www.pccomponentes.com/msi_r9_...8gb_gddr5.html

                    Y en cuanto a la fuente, yo miraría una Enermax que sea medianamente económica, como esta:

                    http://www.pccomponentes.com/enermax...plus_gold.html

                    Saludos!
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                      La placa no la veo mal. Estéticamente ese lateral LED dará juego

                      https://www.youtube.com/watch?v=LCcKyS-WAWM

                      MOLAAA

                      Asus 1015PN Black
                      Alienware M14XR2
                      Cooler Master X-Lite Blue
                      Logitech z313
                      Razer Tartarus
                      Razer Naga MMO
                      Work in pogress:PROXIMAMENTE

                      Comentario


                      • #12
                        Esa R9 390 ya la vi, es mucha potencia bruta y 8Gb RAM me llama mucho, esta casi al nivel de la 980GTX, pero el consumo, calor y ruido de las ATI junto los pocos drivers que va sacando, son las cosas que me tiran por atrás, ha parte que tendría que subir presupuesto de la fuente de alimentación, para esa gráfica.
                        CORSAIR CX750 750W 80PLUS BRONCE MODULAR
                        INTEL CORE I7 6700K

                        TACENS MARS GAMING MCPU2


                        G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
                        MSI Z170A PRO GAMING
                        MSI GTX970 4 Gb GDDR5
                        CRUCIAL MX200 SSD 500Gb SATA 3
                        ANTEC GX300 Window Negra USB 3.0
                        LG GH24NSD1 gravadora DVD 24X Negra

                        Esto ya se va acercando a mi presupuesto.
                        Sabeis aparte del precio, la diferencia entre estas 2 placas Y gráficas de MSI?

                        Z170A PRO GAMING Vs Z170A KRAIT GAMING

                        MSI GTX970 4GB GDD5 Vs GTX970 ARMOR 2X OC 4Gb GDDR5
                        Asus 1015PN Black
                        Alienware M14XR2
                        Cooler Master X-Lite Blue
                        Logitech z313
                        Razer Tartarus
                        Razer Naga MMO
                        Work in pogress:PROXIMAMENTE

                        Comentario


                        • #13
                          Yo no me preocuparía demasiado por el consumo, calor y ruido de la 390, con la fuente que tienes pensado comprar te basta, y tendrás más rendimiento que con la GTX 970. Además los ventiladores no creo que los oigas ni en una ni en otra.

                          Lo que preguntas de esas dos placas, son exactamente iguales por lo que estoy viendo, tan solo cambia el color y la iluminación, las demás prestaciones son idénticas, solo es tema de estética.

                          Saludos!
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • #14
                            lastima que la MSI R9 390 8Gb ya no queden.
                            Editado por última vez por Masecrux 04-02-16, 19:19:09.
                            Asus 1015PN Black
                            Alienware M14XR2
                            Cooler Master X-Lite Blue
                            Logitech z313
                            Razer Tartarus
                            Razer Naga MMO
                            Work in pogress:PROXIMAMENTE

                            Comentario


                            • #15
                              Al final has comprado el disipador ese... no creo que llegue muy lejos, sinceramente xD

                              Los Haswell son calentitos, más que los Skylake, esperemos que puedas hacer un OC decente con ese Tacens (con tan solo pronunciar la marca me entran retortijones). Por lo demás lo veo bastante bien! Una pena lo de la R9 390, habría estado realmente bien.

                              Saludos!
                              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X