Se apaga al estresar la gráfica, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ignoraba esos aspectos, de hecho conocí eso del overclocking al buscar programas para comprobar la estabilidad del equipo. Usé uno (Prime 95) que al poco de arrancar hizo que el equipo empezara a ir lentísimo, me asusté y corté la prueba. De hecho ese fue uno de los motivos por los que dejé de darle vueltas al asunto y decidí ponerlo en manos de expertos.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por ReyDavid Ver Mensaje
      Ignoraba esos aspectos, de hecho conocí eso del overclocking al buscar programas para comprobar la estabilidad del equipo. Usé uno (Prime 95) que al poco de arrancar hizo que el equipo empezara a ir lentísimo, me asusté y corté la prueba.
      Normal, el micro está a plena carga con ese programa

      En fin, ya nos contarás qué le pasaba al ordenador si puedes

      Comentario


      • #18
        A ver si hay suerte y no te toca cambiar nada, pero sigo pensando que fuentes de esa calidad no deberían ponerse en un equipo potente.

        Por lo de la prueba del Prime95, es normal que se ralentice todo, pone al procesador al 100%, para comprobar temperatura y estabilidad está muy bien.

        Y por lo de la placa base es lo que dice ElTramo, si quieres sacar provecho a ese micro es haciendo overclock, y eso solo podrás con una placa base con chipset Z87 o Z97, este último es el que se suele ver en las tiendas, el otro está ya descatalogado.

        Saludos!
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #19
          A mi eso me pasaba cuando me cambie de gráfica... arrancaba el equipo, incluso jugaba a algún juego... cuando tiraba a jugar a uno más potente se apagaba de repente.. y era por falta de energía hacía la gráfica. Fuente nueva y arreglado...
          CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
          MB: Asus Maximus Extreme x38
          GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
          PSU: Corsair CX750M
          RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
          RL: Coming...

          Comentario


          • #20
            Después de esperar 2 semanas en vano, porque los de la tienda no hacían nada, recogí el pc y le compré este cacharro:
            http://www.pccomponentes.com/aerocoo...d_modular.html
            Lo he probado y ahora ni siquiera arranca...
            Sólo se enciende levemente el led y giran algo los ventiladores. Ni siquiera hace ruido el speaker. ¿Qué puede ser?
            Edito: He probado a intentar arrancarlo con sólo procesador y placa conectados y nada.
            Editado por última vez por ReyDavid 08-02-16, 22:51:36.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por ReyDavid Ver Mensaje
              Después de esperar 2 semanas en vano, porque los de la tienda no hacían nada, recogí el pc y le compré este cacharro:
              http://www.pccomponentes.com/aerocoo...d_modular.html
              Lo he probado y ahora ni siquiera arranca...
              Sólo se enciende levemente el led y giran algo los ventiladores. Ni siquiera hace ruido el speaker. ¿Qué puede ser?
              Edito: He probado a intentar arrancarlo con sólo procesador y placa conectados y nada.
              ¿Has comprobado que están todas las conexiones? A mí me pasó eso una vez porque no conecté la alimentación del micro...

              Comentario


              • #22
                Algo mucho más grotesto he probado: La nueva fuente con sólo procesador y placa no furulan, pero la vieja fuente con ambas sí. ¿Fuente defectuosa? ¿Puede una fuente no ser compatible con una placa o algo así?
                Edito: Acabo de pedir una devolución en pccomponentes. Quizás es una idea precipitada pero me tiene el asunto ya mosqueado. Si queréis aconsejarme algún modelo de fuente lo agradeceré!
                Editado por última vez por ReyDavid 08-02-16, 23:59:23.

                Comentario


                • #23
                  Por ese precio... Yo pensaba en Enermax, una de este estilo:

                  http://www.pccomponentes.com/enermax...plus_gold.html

                  Es raro que una fuente venga mal de fábrica, pero cuando te están pasando tantas cosas raras ya deja de serlo tanto :S
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #24
                    Pero esa tiene menos watios que mi fuente anterior, ¿no?

                    Comentario


                    • #25
                      Buenas, la fuente estaba defectuosa y me han mandado una del mismo modelo con la que he conseguido arrancar. Aun así sigo teniendo el mismo problema con la gráfica. En la última prueba que hice se reinició a los pocos segundos de correr el FurMark con la CPU a 55ºC y la gráfica a 62ºC. ¿Puede seguir requiriendo esto una fuente mejor?

                      Os mando una captura del HWMonitor:

                      Comentario


                      • #26
                        La gráfica no la veo pasar del 29% de uso, así que el test no la pone a tope ni mucho menos. Puedes probar con otro test como Unigine Heaven, pero vamos me da que eso es cosa de la fuente, y sí, la fuente que te dije tiene menos potencia que la que tienes ahora, pero esto es como los GB en las tarjetas gráficas, te las venden como que son la ostia y luego no pueden usar tanta memoria, pues en las fuentes igual, la potencia total de tu fuente será la mitad de lo que indica, en cambio de la que te digo yo es el 100%.
                        Editado por última vez por Peybol 16-02-16, 08:33:50.
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario


                        • #27
                          La captura no es del momento del test, lo cual me resulta imposible, pues a los segundos se reinicia y por tanto ni siquiera puedo guardar una captura, la subía por si creeis que pudiera haber algún problema en los voltajes aun estando el equipo en estado normal. La fuente que probé es ésta:
                          http://www.pccomponentes.com/aerocoo...d_modular.html
                          pero ya he pedido la devolución y voy a pillar este cacharro: http://www.pccomponentes.com/corsair...m_modular.html
                          Si con eso ya no funciona creo que puedo descartar que el problema sea la fuente, aunque la mayor parte de los casos que he visto por foros se han solucionado con una fuente nueva.

                          Comentario


                          • #28
                            ¿Pero no estabas probando la misma fuente? Pensaba que era la misma que al principio, es decir, la L-Link esa. Si te han mandado la Aerocool de nuevo y sigue dándote el problema, yo pasaría de la fuente, no parece ser el problema entonces.

                            Y bueno, de comprar una nueva fuente compraría la Platimax que te dije en vez de la Corsair, más potencia no te va a servir de nada, sinceramente. Si quieres incluso el modelo de 850 W que es el que tengo yo: http://www.pccomponentes.com/enermax..._platinum.html

                            ¿Habías probado a resetear la BIOS?
                            Editado por última vez por Peybol 16-02-16, 11:16:23.
                            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                            Comentario


                            • #29
                              Acabo de resetear la BIOS y al hacer el test me ha aguantado bastante (os paso una captura del HWMonitor). He cortado el test porque ha llegado a 77ºC y me daba miedo continuar, pero normalmente no dura más de varios segundos. Voy a probar con el Fallout 4 y a ver cuánto me resiste. ¡Si resistiera acabas de darme la solución! Aun así ya no me echo atrás en la compra de la fuente, supongo que después de la experiencia no está de más (he pedido una modificación en la compra para que me manden la que me has recomendado). ¿Cuando instale la nueva fuente es recomendable también resetear la BIOS?

                              Muchas gracias!

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1620
Size:	205,7 KB
ID:	206774
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por ReyDavid 16-02-16, 12:12:06.

                              Comentario


                              • #30
                                ¡El que no ha aguantado ni 3 segundos ha sido el Fallout! Esperaré a probar la nueva fuente. ¿Alguna otra idea además de la fuente?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X