No me detecta la pantalla el PC, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues ya me dirás como lo soluciono, porque la gráfica funciona, los cables funcionan, el monitor funciona, hay algo que está haciendo que no funcione como debería funcionar.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Xusillo Ver Mensaje
      Pues ya me dirás como lo soluciono, porque la gráfica funciona, los cables funcionan, el monitor funciona, hay algo que está haciendo que no funcione como debería funcionar.
      Supongo que una gráfica de sobra no tendrás ¿no?

      Comentario


      • #18
        No, no tengo

        Comentario


        • #19
          ¿Has probado a desconectar del PC todo lo prescindible? Es decir, deja un slot de RAM, quita la gráfica y conecta la pantalla a la placa base, quita disco duros, todos, y cualquier otro dispositivo PCI/PCI-e que tengas. Resetea la BIOS y a ver si hay suerte...
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #20
            He hecho lo de conectar la pantalla a la placa base y reseteé la BIOS, pero seguía pasando lo mismo.

            Comentario


            • #21
              ¿Quitaste los componentes prescindibles? Esos pantallazos tienen pinta de eso.
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #22
                Os dejo una tabla de las pruebas que he realizado.

                Comentario


                • #23
                  Entonces la conclusión es que se ha estropeado el HDMI de la pantalla ¿no?

                  Comentario


                  • #24
                    No... El monitor que yo uso habitualmente es la pantalla de 22", y la otra es la del salón.
                    Ese televisor pequeñito, va bien como TV. Y recibió señal, es decir, funcionó; probándolo en otro ordenador distinto.

                    El problema es que si lo conecto en solitario a mi sobremesa, y arranco el PC normalmente... La pantalla se queda en azul y no muestra ni la BIOS, es como si el sobremesa no lo reconociese en solitario.

                    Pero, lo curioso es que si conecto el PC al televisor grande,éste arranca de forma totalmente normal, muestra la BIOS, el S.O,. etc.. y hace el post y todo.

                    Y si una vez iniciado Windows, desconecto el televisor grande y pongo el pequeño "en caliente" entonces el pequeño (mi monitor) se ve con normalidad.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X