No me detecta la pantalla el PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me detecta la pantalla el PC

    Buenas a todos.

    Resulta que ayer instalé un juego y he tenido problemas con la resolución de este quedandose la pantalla en azul y me he visto obligado a quitar el cable HDMI de la gráfica para que cuando saliese al menú de Windows pulsando CTRL + ALT + SUPR y conectase otra vez el cable reconociese la resolución que uso. El caso es que una de las veces que he enchufado el cable a la gráfica la pantalla se ha quedado azul (sin señal) y tras haber apagado el PC seguía igual. He probado a probar con otro cable HDMI, también he descartado que fuese de la pantalla conectandola a otros PC's que tengo en casa (portátiles) y funciona, por lo que el descarte me ha hecho llegar a la conclusión de que lo que falla es la gráfica o el puerto HDMI de esta.La gráfica que tengo montada es una MSI GTX 750 Ti que tiene apenas medio año.

    Me gustaría saber si puedo hacer algo antes de ponerme en contacto con MSI para tirar de garantía.

    Saludos.

  • #2
    ¿No te deja ver ni el logo de la BIOS?

    Comentario


    • #3
      probaste a conectar la pantalla a la placa???

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        ¿No te deja ver ni el logo de la BIOS?
        No muestra nada.

        Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
        probaste a conectar la pantalla a la placa???
        También lo he probado y el mismo resultado.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Xusillo Ver Mensaje
          No muestra nada.


          También lo he probado y el mismo resultado.
          el pc se enciende???, pq es muy raro q funcione desde otros pc´s y desde ese con la grafica del micro no

          Comentario


          • #6
            Mmm, a lo mejor ha pillado algo de estática. ¿Has probado a quitar el cable de corriente, y dejar 10 segundos el botón de encendido presionado?

            Comentario


            • #7
              Acabo de probar y sigue sin salir nada. Espero que no sea algo más grave

              Comentario


              • #8
                Prueba la técnica de quitar y poner. Una vez arreglé un ordenador que teóricamente no tenía arreglo desmontándolo y volviéndolo a montar.

                Comentario


                • #9
                  ¿Al completo?

                  Comentario


                  • #10
                    Tras probar con un cable VGA, todo apunta a un fallo del puerto HDMI

                    EDITO: Tampoco es del HDMI
                    Editado por última vez por Xusillo 13-01-16, 18:36:14.

                    Comentario


                    • #11
                      He probado en la tele del salón y funciona. Ahora probaré otra vez en mi monitor.

                      Al arrancar el PC han salido estos dos pantallazos

                      Comentario


                      • #12
                        No pinta nada bien. Prueba a conectar el ordenador con la gráfica integrada del micro (si la tiene), a ver si no te sale el error.

                        Si es así, ve abriendo RMA...

                        Comentario


                        • #13
                          Ha salido al encenderlo por primera vez en el televisor, pero después no ha vuelto a salir más

                          Comentario


                          • #14
                            He conseguido que el PC detecte el monitor poniendo una resolución baja después de haberlo conectado en un televisor con dicha resolución, pero al apagar el PC, sigue sin llegarle señal al monitor. También he desinstalado los drivers de NVIDIA y nada.

                            Estoy por formatear.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Xusillo Ver Mensaje
                              He conseguido que el PC detecte el monitor poniendo una resolución baja después de haberlo conectado en un televisor con dicha resolución, pero al apagar el PC, sigue sin llegarle señal al monitor. También he desinstalado los drivers de NVIDIA y nada.

                              Estoy por formatear.
                              No creo que el formateo solucione eso. Ya que si no ves la BIOS, no tiene nada que ver con el SO.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X