fallo arranque pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fallo arranque pc

    Mi pc el 95% de las veces arranca a la segunda, me explico, le doy al botón de encendido y mas o menos a los 5sg se apaga y despues de otros 3 o 5sg arranca con total normalidad, alguna sugerencia???

  • #2
    ¿Tiene windows 8.1 como sistema operativo?

    Comentario


    • #3
      nooo windows 7

      Comentario


      • #4
        Qué raro entonces

        Yo con mi MSI me pasaba lo mismo. Lo encendía, y cuando parecía que iba a empezar a cargar, se apagaba. Le daba a encender de nuevo, y seguía tan normal.

        Ya no le ocurre, pero no sé el por qué de esa paraoia

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
          Qué raro entonces

          Yo con mi MSI me pasaba lo mismo. Lo encendía, y cuando parecía que iba a empezar a cargar, se apagaba. Le daba a encender de nuevo, y seguía tan normal.

          Ya no le ocurre, pero no sé el por qué de esa paraoia
          el mio se apaga pero no le tengo q dar a volver a encender sino q enciende el solo y no se vuelve a apagar

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

            el mio se apaga pero no le tengo q dar a volver a encender sino q enciende el solo y no se vuelve a apagar
            Entonces tu ordenador está mas paranoico que mi portátil

            No tengo ni la menor idea de lo que puede ser. ¿Electricidad estática tal vez?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

              Entonces tu ordenador está mas paranoico que mi portátil

              No tengo ni la menor idea de lo que puede ser. ¿Electricidad estática tal vez?
              no lo se pero sino hay solucion voy tener q darle un formateo haber q pasa

              Comentario


              • #8
                Aqui tambien voy a decir algo si me permitis.
                Hay unas Bios que tienen un modo de retardo que se puede configurar poara que retrasen la activacion del disco duro (o al menos eso pienso yo) para que corra bien el BIOS antes de iniciar los dispositivos , digamos que es un lapso que evita arranques fallidos , que opinais?.puedo estar en lo cierto?.
                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por azpeitia Ver Mensaje
                  Aqui tambien voy a decir algo si me permitis.
                  Hay unas Bios que tienen un modo de retardo que se puede configurar poara que retrasen la activacion del disco duro (o al menos eso pienso yo) para que corra bien el BIOS antes de iniciar los dispositivos , digamos que es un lapso que evita arranques fallidos , que opinais?.puedo estar en lo cierto?.
                  Saludos.
                  que quieres q pruebe a tocar algun parametro de la bios??? pq la verdad no entiendo muy bien lo q propones

                  Comentario


                  • #10
                    Hola , permiteme que te muestre esto que es dificil de encontrar , pero que sabia que existe , solo que no se si tu bios te lo permite.

                    Delay for HDD (Secs): 0 a 15. Define el tiempo por el cual el bios debe intentar detectar las unidades de disco rígido. Solo se modifica en caso que el bios necesite más tiempo para detectar la información del firmware del disco rígido.

                    http://hepika.blogspot.com.es/2010/0...-del-bios.html


                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por azpeitia Ver Mensaje
                      Hola , permiteme que te muestre esto que es dificil de encontrar , pero que sabia que existe , solo que no se si tu bios te lo permite.

                      Delay for HDD (Secs): 0 a 15. Define el tiempo por el cual el bios debe intentar detectar las unidades de disco rígido. Solo se modifica en caso que el bios necesite más tiempo para detectar la información del firmware del disco rígido.

                      http://hepika.blogspot.com.es/2010/0...-del-bios.html


                      Saludos.
                      ok gracias lo pruebo

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X