"Nuevo" ordenador AMD, Página 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene todos los numeros, tengo que bajarme alguna aplicación para monitorizar las temperaturas del procesador

    Comentario


    • Bueno, despues de mil y un intentos, y de estar apunto de darle una patada al ordenador, la única conclusión que saco es que con dos núcleos deshabilitados el ordenador va bien.
      El reinicio constante pasa cuando tengo todos los nucleos activados, da igual que le haga un underclock le quite chicha o simplemente arranque Windows. Con dos nucleos deshabilitados puedo jugar, subirlo a 5,2GHz, jugar horas y horas y no pasar nada. Es activar el núcleo 5 y 6 y joderse todo. Puede ser del micro? había pensado que puede ser de fuente de alimentación, pero tiene potencia suficiente.

      Comentario


      • Yo creo que será del micro. Si has puesto a 5,2 GHz el micro y no se ha apagado, serán esos núcleos que están jodidos.

        Comentario


        • Yo no creo que sea del micro, es muy raro que un micro salga jodido, sea Intel o AMD, y menos esos micros que son "top". Me inclino más por la placa y sus fases, incluso ventilación. Manejar ese micro en todo su esplendor es costoso para la placa base.
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • Jajajaja, en todo su explendor, muy buena. No se, me tocara llevarlo a un tecnico y que le eche un ojo, lo mismo es una tontería, eso si, como tira el procesador, menudo bicho. A ver si lo soluciono rapido que quiero ver de lo que es capaz.

            Comentario


            • Estoy pasandole un Hot CPU tester Pro 4 a ver que dice.

              Comentario


              • Bueno no ha dicho nada bueno (?)

                Comentario

                Trabajando...
                X