PC Gaming Presupuesto alto., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ahh por cierto, con la compra de la 970, 980 o 980 Ti tendrás gratis el juego Tom Clancy's Rainbow Six Siege o el Assassin's Creed Syndicate, se me olvidó comentarlo :

    http://www.hispazone.com/Noticia/932...Syndicate.html

    Seguro que le pegas buenos vicios!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #17
      Muchas gracias por todo, al final usaré la líquida entonces, no tiene por qué pasar nada y como tú dices, da una estética más limpia. Si consigo que un amigo venga a mi casa a echarme una mano lo montaré en casa, la verdad es que me hace más ilusión jeje

      Y tanto que le daré vicios... estaba pensando en comprarmelos pero mira, eso que me llevo jeje.

      Un saludo!
      Editado por última vez por Cronos260 07-10-15, 13:15:08.

      Comentario


      • #18
        He estado curioseando y he visto este disco duro que va a 7200 rpm. En principio pienso ponerle el que tengo en este ordenador (de 1 TB) pero igualmente creo que compraré uno de 1Tb y así tengo los dos... ¿Qué opinais? ¿lo veis mejor que el WD? http://www.pccomponentes.com/seagate...1tb_sata3.html

        Comentario


        • #19
          Es mejor el WD Black de 7200 RPM que el seagate (pero más caro claro).

          ¿Qué disco duro es el tuyo?

          Comentario


          • #20
            Yo tengo uno viejo pero como comentasteis que servía lo usare para guardar cosas, tengo el Seagate serial-ata 2 3gb/s de 1 Tb.
            De todos modos me refería a que el wd del presupuesto va a 5400 y el Seagate que he visto a 7200, por si me convenía cambiar el wd de 5400 del presupuesto por el Seagate de 7200.
            Un saludo!

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Cronos260 Ver Mensaje
              Yo tengo uno viejo pero como comentasteis que servía lo usare para guardar cosas, tengo el Seagate serial-ata 2 3gb/s de 1 Tb.
              De todos modos me refería a que el wd del presupuesto va a 5400 y el Seagate que he visto a 7200, por si me convenía cambiar el wd de 5400 del presupuesto por el Seagate de 7200.
              Un saludo!
              Te recomiendo más el WD que el Seagate. Me han petado más discos duros de Seagate que de WD

              Comentario


              • #22
                Mira que yo no he tenido problemas jamás con ningún Seagate, pero te puse WD por lo que dice ElTramo, y dentro de WD, oye de los Blue, hay unos cuantos con problemas.
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #23
                  ¡Hola!
                  Yo he tenido un WD Black y canela fina vamos. Lo único malo que tenía era que era ruidoso como él solo. Al ser un disco duro de alto rendimiento estaba siempre encendido, así que los platos estaban girando siempre, con el consiguiente ruido molesto.
                  Los WD blue, cierto es que tienen un mayor índice de RMAs, pero también es en parte debido al mayor número de ventas. Como es en el caso de Seagate, que venden muchísimas unidades, aunque vamos.. es normal que siempre alguno salga mal.

                  Personalmente, en cuestión de sonoridad, calidad y durabilidad, te recomiendo un WD blue: http://www.pccomponentes.com/wd_blue_1tb_sata3.html Por 48€ ya lo tendrías. De hecho algo más económico que el WD Green, que es la gama de "ahorro" al tener un sistema de encendido-apagado automático y menor velocidad de giro.
                  Editado por última vez por Irasfel 09-11-15, 19:33:48.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo intentando ayudar... jejeje he estado mirando algunos (que me compraría para mí tb xD) y de los más interesantes, he visto este:
                    http://www.amazon.es/VIBOX-Dragon-Or...?&tag=vc04d-21

                    Aunque la caja sea un poquillo feilla (para mi gusto) siempre la puedes cambiar y vender si no esa xD

                    Un saludo!! :D

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X