HP no enciende (ni ruidos, ni imagen, ni carga BIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HP no enciende (ni ruidos, ni imagen, ni carga BIOS)

    Pues el padre de un amigo me ha traído un ordenador de su amigo que esta misma mañana he visto con mis propios ojos como funcionaba (simplemente quería que le hiciese una limpieza de programas y demás) y me he traído la torre (puesto que yo tengo todos los demás periféricos restantes). El caso es que tras el viaje en coche hasta mi casa, al conectarlo a la luz simplemente se enciende el ventilador del procesador (el ventilador tocho) y no hace nada más, Ni lee USB para meterle S.O ni BIOS ni nada. Al principio pensaba que se podría haber roto el disco duro en el viaje... pero visto que ni me lee USB ni arranca BIOS, el problema está en otro lado.

    ¿Cuál es el orden de dispositivos que tengo que ir probando a desconectar para ver donde se halla el problema?

    Un saludo!
    Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

  • #2
    ¿Has probado a descargarlo de electricidad entero (es decir, sin el cable de corriente enchufado, pulsa el botón de encendido unos segundos y vuelve a enchufarlo)?

    Comentario


    • #3
      Ya he hecho tantas comprobaciones... y finalmente he descubierto el fallo: La gráfica nvidia (No sé que modelo exactamente, ahora lo busco y os lo digo). Como este ordenador tiene una gráfica patatera intel integrada, al sacarle la gráfica nvidia ha encendido sin problemas y funciona todo OK, pero tampoco es cuestión dejarle al hombre sin gráfica buena (Aunque la verdad... dudo que notase la diferencia para lo que usa el ordenador).

      ¿Alguna idea de como actuar y saber si la gráfica es recuperable?. Por ahora voy a limpiarte el ventilador que lleva, los pines y después de hacer un backup de los datos sensibles del ordenador (fotos y demás) la volveré a conectar, a ver que tal

      Un saludo!
      Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

      Comentario


      • #4
        Te recomiendo usar limpiacontactos. Así es como he echado a andar unas pocas de memoria RAM.

        Y si no es limpiacontactos, pues le das con un poquito de saliva a los pines y como nueva

        Comentario


        • #5
          Vamos, si no usa la gráfica dedicada incluso se la quitaría, pero se lo comentaría antes. Le dices que le va a durar más la batería y se le va a calentar menos yo creo que para lo que lo usa es incluso mejor.
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Le limpié los contactos y nada, no funcionaba por lo que se la quité y le devolví el PC (le hizo limpiezas y cosas necesariso en cuanto a software) y le devolví su PC con su gráfica extraída (Es un PC de sobremesa, por lo de batería nada)

            Un saludo y gracias!
            Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

            Comentario


            • #7
              Nunca pense en el nvidia. Cuando tenia mi pavillion tuve muchos problemas y simplemente tuve que borrar e instalar el sistema operativo de nuevo.

              Comentario

              Trabajando...
              X