asus desktop pc cm1855 series

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • asus desktop pc cm1855 series

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11212462_802357146551762_1977029635_n.jpg
Visitas:	169
Size:	71,7 KB
ID:	199685 asus desktop pc cm1855 series como configurar la bios para instalar sistema operativo desde una usb pues estas placas tiene la uefi y no bios
    Editado por última vez por hmike 24-07-15, 18:36:06.

  • #2
    Lo único que tienes que poner es que el USB que tiene el SO arranque el primero. Por lo demás no tienes que hacer nada más.

    Comentario


    • #3
      mi estimado ELTRAMO,te agradesco el tiempo que te tomas ,pero fíjate que no es tan sencillo ya lo hice y no resulta ni con el DVD ,me dicen que hay que configurar la bios desde el boot

      Comentario


      • #4
        mi pregunta es como hacerlo y de nuevo gracias ELTRAMO

        Comentario


        • #5
          Cuando no arranca, también suele ocurrir que el DVD no esté bien grabado (o el USB en éste caso).

          ¿Cómo has creado el medio de instalación?

          Te lo digo porque tengo una Asus M5A97 evo, y con enchufar el pendrive y seleccionarlo en la BIOS, arranca a la primera

          Comentario


          • #6
            muchas gracias por contestar ELTRAMO fijese quew con estas no se puede hay que configurar la bios esa pantalla que le mande es la bios y no es como las otras ,gracias por sus comentarios ,creo que hay que configurar el UEFI para que reconosca los extraibles. de nuevo muy agradecido

            Comentario


            • #7
              ah disculpa ,fijate que grabe la usb con rufus y siempre me ha dado bolas .gracias men

              Comentario


              • #8
                Acabo de probar en mi ordenador, y no hace falta nada de lo que dices.

                En todo caso, tienes que elegir en HDD priorities (si no me acuerdo mal del nombre), y tienes que seleccionar el pendrive como primera opción.

                Ya después, si quieres, puedes irte a la parte que pone invalidar arranque (no sé por qué lo traducieron así), y seleccionas el pendrive para que lo cargue:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20150724_232155.jpg
Visitas:	20
Size:	1,68 MB
ID:	199696

                Comentario


                • #9
                  gracias ELTRAMO probare

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X