Buenas, soy Dani y estas son mis dudas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas, soy Dani y estas son mis dudas

    LLevo bastante tiempo completando mi pc...pero no se si llega a estar bien configurado o hay bottleneck, les dejo aqui todo:

    CAJA:
    Torre ATX Sharkoon T28 Green Edition
    -He elegido está caja por que ademas de adaptarse a mis componentes, conjunta con mi teclado y ratón.

    PLACA BASE:
    Asrock Z97 Anniversary
    -Aqui hay el primer problema, en Amazon.es está agotada por el momento, y me gustaría saber una alternativa que no supere un precio de 95€.

    PROCESADOR:
    Intel Core i5 4690K 3,5Ghz
    -Lo mejor calidad/precio hoy dia para gaming, de sobra para esta gen.

    TARJETA GRÁFICA:
    Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming
    -Otra opción, a mi parecer la mejor calidad precio del mercado.

    FUENTE DE ALIMENTACIÓN:
    Tacens Radix VII AG 700W 80+ Silver
    -Una fuente barata y muy buena, creo que cubrira mis intenciones de OC.

    DISIPADOR:
    Raijintek Themis
    -Un disipador muy bueno, que tiene un gran precio.

    MEMORIA RAM:
    G.Skill Sniper 8GB CL9 1866Mhz
    -Típico.

    DISCO DURO:
    Disco duro SATA3 1TB Western Digital Blue

    EXTRA:
    Wi-Fi USB

    Todo esto me sale por 968 y mi presupuesto máximo es de 980€, aparte de eso que no me gusta AMD para gaming...ya que es el uso exclusivo que tendrá esto, si podeis añadir, eliminar o rehacer algo, estaría muy agradecido.
    Att. DaniGG
    Editado por última vez por DaniGG 20-06-15, 14:14:38.

  • #2
    Buenas Dani, bienvenido al foro.

    He visto tu configuración y me parece buena respecto a tu presupuesto, ya que sería más o menos la que escogería.

    Lo único que tengo que destacar (que no sé si sabes), es el problema que tienen las 970, que aunque digan que tienen 4GB, en verdad sólo acceden a 3,5.

    Para que lo entiendas mejor: http://www.hispazone.com/Noticia/799...nte-3-5GB.html

    No por ello significa que sea mala. Para 1080p va de lujo, pero a mayores resoluciones te puede dar tirones.

    Si tienes más dudas no te cortes y pregunta.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Buenas! Asi de primeras veo un problema en la fuente escogida, y es que jamás cogería una Tacens, y menos para un equipo de casi 1000€. Compra alguna de cierta calidad, las Corsair CX salieron muy buenas.

      Por otro lado, está la gráfica, que yo me esperaría a que aparezcan todas las AMD 300 y evaluaría si merecen la pena o no, ya que acaban de salir y tienen una buena relación rendimiento/precio.

      ¿Para qué usarás el equipo? ¿Lo necesitas para ya?

      Saludos
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        Buenas Dani, bienvenido al foro.

        He visto tu configuración y me parece buena respecto a tu presupuesto, ya que sería más o menos la que escogería.

        Lo único que tengo que destacar (que no sé si sabes), es el problema que tienen las 970, que aunque digan que tienen 4GB, en verdad sólo acceden a 3,5.

        Para que lo entiendas mejor: http://www.hispazone.com/Noticia/799...nte-3-5GB.html

        No por ello significa que sea mala. Para 1080p va de lujo, pero a mayores resoluciones te puede dar tirones.

        Si tienes más dudas no te cortes y pregunta.

        Un saludo.
        Mi presupuesto maximo he decidido alargarlo hasta 980, y he echo un par de cambio, G.Skill Sniper CL9 1866Mhz...el rendimiento es el mismo, pero me ahorro un par de euros y el diseño me mola mas, y la gráfica...he leido en varios foro que la windforce al no llevar backplate tiende a doblarse por el peso, decidi cambiarla por la versión G1 Gaming, y asi me libro de hacerle OC, otro cambio fue cambiar la placa base (que no está previsto que vuelvan a traerlo a Amazon en un tiempo, por una Z97 de Asrock, que me sale mas barata...el presupuesto actual es de 968, tengo un margen de 12€. Si crees que pueda mejorar en algo el rendimiento y/o disminuir el precio la verdad me vendría muy bien.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
          Buenas! Asi de primeras veo un problema en la fuente escogida, y es que jamás cogería una Tacens, y menos para un equipo de casi 1000€. Compra alguna de cierta calidad, las Corsair CX salieron muy buenas.

          Por otro lado, está la gráfica, que yo me esperaría a que aparezcan todas las AMD 300 y evaluaría si merecen la pena o no, ya que acaban de salir y tienen una buena relación rendimiento/precio.

          ¿Para qué usarás el equipo? ¿Lo necesitas para ya?

          Saludos
          Les tengo mucha mania a las gráficas AMD jajaja actualmente tengo una HD 7770, y no me da el rendimiento que querría (dentro de sus limitaciones).
          En principio no voy a hacerle OC a ningún componente (ya que la version de la gráfica la he cambiado por una G1 Gaming) asi que de momento no quiero aumentar el precio del PC.
          Tal vez en un futuro haga un OC muy suave al procesador (de ahi comprarme la versión K).

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por DaniGG Ver Mensaje
            Otro cambio fue cambiar la placa base (que no está previsto que vuelvan a traerlo a Amazon en un tiempo, por una Z97 de Asrock, que me sale mas barata...el presupuesto actual es de 968, tengo un margen de 12€. Si crees que pueda mejorar en algo el rendimiento y/o disminuir el precio la verdad me vendría muy bien.
            Difícil lo veo. En informática la mayoría de las veces la fórmula es: más caro = más potente.

            Con los cambios que has hecho, igualmente se te queda un buen bicharraco.

            Aunque la pregunta de Peybol es clave para afirmar la frase anterior: ¿para qué lo vas a usar? ¿Sólo para jugar?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

              Difícil lo veo. En informática la mayoría de las veces la fórmula es: más caro = más potente.

              Con los cambios que has hecho, igualmente se te queda un buen bicharraco.

              Aunque la pregunta de Peybol es clave para afirmar la frase anterior: ¿para qué lo vas a usar? ¿Sólo para jugar?
              Si, solo para jugar, si nos ponemos técnicos haré trabajos de clase, pero para eso no creo que haga falta otro tipo de pc, Word no necesita otros componentes jajajaja básicamente es jugar a un 98% el otro 2% es ocio y trabajo.
              ElTramo

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                Difícil lo veo. En informática la mayoría de las veces la fórmula es: más caro = más potente.

                Con los cambios que has hecho, igualmente se te queda un buen bicharraco.

                Aunque la pregunta de Peybol es clave para afirmar la frase anterior: ¿para qué lo vas a usar? ¿Sólo para jugar?
                Y otra cosa, he leido que la nueva gama de AMD tumbará a la segunda generación Maxwell de Nvidia...me saldría mas rentable esperarme a comprarme una R9 390 o quedarme con la GTX 970 G1 Gaming está bien? es que...viendo que tienen mas potencia me llaman, pero viendo los problemas de actualizaciones que tienen con algunos juegos...de que me sirve tener una gráfica más rapida si me vas a los mismo fps o menos xD
                Editado por última vez por DaniGG 20-06-15, 20:36:24.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por DaniGG Ver Mensaje
                  Y otra cosa, he leido que la nueva gama de AMD tumbará a la segunda generación Maxwell de Nvidia...me saldría mas rentable esperarme a comprarme una R9 390 o quedarme con la GTX 970 G1 Gaming está bien? es que...viendo que tienen mas potencia me llaman, pero viendo los problemas de actualizaciones que tienen con algunos juegos...de que me sirve tener una gráfica más rapida si me vas a los mismo fps o menos xD
                  El miércoles (si no me acuerdo mal) habrá un análisis aquí en hispazone del bicharraco más potente de AMD. Ahí saldremos de dudas

                  Comentario


                  • #10
                    Si no tienes prisa por comprar el ordenador yo me esperaría a que salieran todas las AMD, al menos todas las 300 y una Fury, a ver si Nvidia reacciona y baja precios, si pasa así puede salirte una buena jugada.

                    Saludos
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                      Si no tienes prisa por comprar el ordenador yo me esperaría a que salieran todas las AMD, al menos todas las 300 y una Fury, a ver si Nvidia reacciona y baja precios, si pasa así puede salirte una buena jugada.

                      Saludos
                      Que me saldría mas rentable...una Fury (segun he leido solo la R9 390 sería mas potente que la GTX 980) o seguir con la GTX 970 G1?

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Cómo que solo la R9 390 sería más potente que la GTX 980? Las nuevas gráficas de AMD, en orden de rendimiento esperado, sería algo así: R7 360, R7 370, R9 380, R9 390, R9 390X, Fury Nano, Fury, Fury X. A lo mejor la Fury Nano tendría algo menos de potencia que la 390X, pero de eso no se sabe nada todavía.

                        Saludos!
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X