AYUDA! nuevo PC GAMING Y ALGO DE DISEÑO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA! nuevo PC GAMING Y ALGO DE DISEÑO

    Hola Compañer@s

    la verdad que participo poco en el Foro pero siempre que tengo alguna duda no dudo en consultar aquí

    Estoy que quiero montar un PC y tengo mas o menos claro algunos componentes... si os mola me gustaría opiniones y que mas cosas le podría poner.
    AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
    MSI 970 Gaming
    MSI R9 280X Gaming 3GB GDDR5


    Memoria estoy mirando para ponerle 32GB a 2133 pero tampoco se muy bien como me va a rendir.

    Ventilación?
    Disco duro?
    Fuente?
    Caja?


    Agradecería mucho que le echaseis un vistazo y ver como podemos hacerlo. El presupuesto, como es lógico me gustaría ajustarlo todo lo que pueda, exceptuando los tres componentes que en principio si que me gustaría que tuviera.

    Un Saludo y mil gracias



  • #2
    Buenas! Lo primero sería saber un presupuesto aproximado para el ordenador completo y así podremos ver si merecen la pena unos u otros componentes. Yo no termino de ver lo de los 32 GB de RAM, es mucha/demasiada cantidad y podrías invertir ese dinero en otro aspecto. ¿El ordenador será 80% gaming 20% diseño?

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Hola Peybol
      tambien habia pensado poner 16 de RAM.. pero no se... me puede el ansia. La verdad es que la RAM si el 16 no hay problema, voy sobrado.
      EL presupuesto completo gira entorno a los 1100 aproximadamente (100 arriba o abajo). Pero si puedo reducirlo mejor.
      El ordenador sera principalmente Gaming, ya que de diseño no salgo del COREL/VEGAS...me sobra por ahora.

      Comentario


      • #4
        Me ralla el tema de la refrigeración, no se como se calienta el procesador ya que he leído de todo, y tampoco se si merece la pena pasarme a la RL si puedo poner un buen sistema de ventilación.
        La caja tenia pensado en una NOX. Si bien es cierto que actualmente tengo una COOLBAY SX e igual me molaria algo un poco mas espacioso.

        Comentario


        • #5
          Teniendo ya una caja yo no cambiaría a no ser que no te guste por lo que sea, pero es que en la SX cabe todo lo que vas a meter, pero si eso miramos otra.

          No veo necesaria una RL, aunque esos procesadores no suelen ser muy frescos, con un disipador por aire te bastará aunque le hagas overclock.

          He hecho un presupuesto que guarda una estética rojo/negro en todos los componentes, imagino que te gustará:

          www.pccomponentes.com/pccly/2c66Fe2a

          En caso de que la estética no te importe, se podrían cambiar algunos componentes. Ahí falta por añadir un disipador, que si quieres seguir esa estética tendría que ser la RL AIO Enermax Liqtech 240X:

          http://www.pccomponentes.com/enermax_liqtech_240x.html

          Debería entrar en stock dentro de poco.

          Saludos!
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Mil Gracias Peybol

            Me gusta mucho

            Esperare al disipador y voy a por ello.

            Saludos!!

            Comentario

            Trabajando...
            X