Yo no soy tonto "¡Importante que participeis!", Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Yo no soy tonto "¡Importante que participeis!"

    ya te digo que la política del corte ingles en devoluciones ha cambiad estos últimos años por el tema de la crisis y demas, el otro día ni siquiera permitieron cambiar una camisa...

    Comentario


    • #17
      Re: Yo no soy tonto "¡Importante que participeis!"

      Por cierto, al final el portatil fue a sony y le pegaron un buen repaso:


      cambio de placa (la grafica va soldada)
      Cambio de ventilado (no se pq)
      Cambio de grabadora de dvd (tampoco se porque)
      Clavija de toma de corriente del portatil (estaba medio jodida, pero no se dijo nada)
      Actualizacion de BIOS


      La verdad muy bien la reparacion del sat de sony aunque un poco lentos (eso ya no se si fue culpa del de saturn o a saber) xD

      Comentario


      • #18
        Re: Yo no soy tonto "¡Importante que participeis!"

        Hola,

        pues que queréis que os diga. El 99% de la gente que quiere comprar un equipo no tiene ni pajolera de cómo es por dentro y cuanto más rimbonbantes les suenen las cosas y más caro lo presenten mejor se creen que es.
        Os cuento lo quele hicieron a mi mujer hace unos años, antes de vivir juntos por no decir siquiera conocernos. Tenía un sobremesa PIII básico, nada del otro mundo, pero cada vez que le fallaba llamaba al informático de la empresa donde lo compró. Era una pyme, ni se acuerda del nombre.

        La cosa es que después de formatearselo no sé cuantas mil veces porque según ellos cada dos por tres se le llenaba de virus... y eso que no se conectaba a la red (en fin) una buena tarde le indicaron que se le había roto el HDD y que no tenía reparación posible con lo que, muy amablemente, le indicaron un presupuesto de un PIV super moderno en la época, veloz y prácticamente volaba por la mísera suma de 250 mil de las antiguas pesetas.

        Y claro, se lo compró. Eso sí, tuvo más suerte y de repente ya no se le llenaba de virus nunca. Justo cuando empezó a conectarse. Que cosas.

        Total, que tras empezar la convivencia me cuenta el caso y alucino en colores. Por suerte tenía el equipo aun en su poder. Se lo formateé de nuevo, se lo conecté a la red y vaya por dios que la mierda de pyme quebró y cerró... no me extraña.

        Y eso es todo de momento.

        Saludos.
        oportunidades de negocios

        Comentario

        Trabajando...
        X